MakeupChallenge - WEEK16 | ECOLOGY

Imagen5.jpg

Hola a todos, es un placer participar en este gran reto iniciado por @lucianav y @ambarvegas, las cuales nos ayudan a salir de nuestra zona de confort.

Hello everyone, it is a pleasure to participate in this great challenge started by @lucianav and @ambarvegas, who help us get out of our comfort zone.

Para este reto me inspire en las flores, a la hora de salir ya sea a un parque o algún jardín, me di cuenta del gran daño que la humanidad le ha hecho a el ambiente, olvidándonos de cuidar lo que nos hace bien, entonces, me di cuenta que la manera de cuidar el ambiente es amando las plantas, flores, animales, entre otros, como nos amamos a nosotros mismos, manteniéndolos sanos para nosotros también estarlo, recuerden, dependemos de ellos.

For this challenge I was inspired by flowers, when going out to either a park or a garden, I realized the great damage that humanity has done to the environment, forgetting to take care of what makes us good, then, I realized that the way to take care of the environment is to love plants, flowers, animals, among others, as we love ourselves, keeping them healthy for us to be healthy too, remember, we depend on them.

SEPARADOR.png

Para este maquillaje utilice los siguientes materiales:

For this makeup use the following materials:

• Jabón (Soap).
• Corrector (Concealer).
• Polvo compacto (Compact dust).
• Sombras mates y escarchadas (Matte and frosty shadows).
• Lápiz de ojos (Eye pencil).
• Hidratante (Moisturizing).
• Base (Base).
• delineador (eyeliner).
• Pestañas corridas (Cumshot eyelashes).
• Pega de pestañas (Eyelash glue).
• Labial (lip).

El primer paso es hacer mis cejas orgánicas, con un cepillito peino mis cejas y luego con el producto, creo pelitos con sombra y pomada y corrijo con corrector, sello con un polvo compacto y listo.

The first step is to make my eyebrows organic, with a brush I comb my eyebrows and then with the product, I create hairs with shadow and pomade and correct with concealer, seal with a compact powder and that's it.

paso 1.jpg

El segundo paso es aplicar las sombras, aplico poco a poco el producto y a toquecitos voy difuminando, luego aplico un color amarillo hago el mismo procedimiento, hago el corte con base y lo relleno con plateado y listo, solo hidrato mi piel para ir al siguiente paso.

The second step is to apply the shadows, I apply the product little by little and I gently touch it, then I apply a yellow color I do the same procedure, I make the cut with a base and fill it with silver and voila, I just hydrate my skin to go to the next He passed.

paso 2.jpg

El tercer paso es la piel, después de hidratarla, aplico la base y la difumino con una esponja difuminadora, sello con el polvo y aplico un poco de contorno, luego utilizo el polvo traslucido y mientras hace efecto, pinte mis labios de vinotinto y por dentro un poco de rojo, luego hago unas ramas con delineador y hago puntos con corrector amarillo, termino las flores con labial y pego mis pestañas.

The third step is the skin, after hydrating it, I apply the base and blend it with a blending sponge, seal with the powder and apply a little contour, then I use the translucent powder and while it takes effect, I paint my lips in red wine and for inside a little red, then I make some branches with eyeliner and make points with yellow concealer, I finish the flowers with lipstick and glue my lashes.

paso 3.jpg

“Cuidemos la naturaleza, es el reflejo de nuestro corazón ”, con besos y abrazos se despide @dali13, compartiendo también con ustedes mis redes sociales, solo den click a los iconos y los llevara directamente a mi sitio web, bye <3

"Let's take care of nature, it is the reflection of our heart", with kisses and hugs, @ dali13 says goodbye, also sharing my social networks with you, just click on the icons and it will take them directly to my website, bye < 3

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

SEPARADOR.png

dali propaganda.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency