[ESP/ENG] MakeupChallenge: WEEK 8 | Flores (La flor de loto)

Imagen7.jpg

Hola a todos, es un placer participar en este gran reto iniciado por @lucianav y @ambarvegas, las cuales nos ayudan a salir de nuestra zona de confort.

Hello everyone, it is a pleasure to participate in this great challenge started by @lucianav and
@ambarvegas, which help us get out of our comfort zone.

Para este reto inspirado nada más y nada menos que en las flores, quise inspirarme en una flor muy hermosa conocida como “la flor de loto”, o también conocida como “nenúfare”, esta hermosa flor tiende a crecer en lagos, y ha sido muy vista después de que un gran pintor las plasmara en sus cuadros, este pintor fue Monet; en uno de mis post pasados logre plasmar un cuadro de esa colección llamado “nenúfares”.

For this challenge inspired by nothing more and nothing less than flowers, I wanted to be inspired by a very beautiful flower known as "the lotus flower", or also known as "nenúfare", this beautiful flower tends to grow in lakes, and has been Very seen after a great painter captured them in his pictures, this painter was Monet; In one of my past posts, I managed to capture a painting from that collection called “water lilies”.

Imagen5.jpg

SEPARADOR.png

Para este maquillaje utilice los siguientes materiales:

For this makeup use the following materials:

• Sombra de cejas (Eyebrow shadow).
• Corrector (Concealer).
• Polvo compacto (Compact dust).
• Sombras mates y escarchadas (Matte and frosty shadows).
• Delineador (Eyeliner).
• Hidratante (Moisturizing).
• Base (base).
• Labial (lip).
• Pega de pestañas (Eyelash glue).
• Pestañas corridas (Cumshot eyelashes).
• Rubor (Blush).

El primer paso se basa en hacer mis cejas, relleno con sombra poco a poco siguiendo la forma original y peinando mis cejas con un cepillito, eso ayuda a quitar los restos de sombra, aplico el corrector y difumino con una brocha, luego prosigo a aplicar también en mis parpados y a sellar con el polvo.

The first step is based on making my eyebrows, filling in with shadow little by little, following the original shape and combing my eyebrows with a brush, this helps to remove the remains of shadow, I apply the concealer and blend with a brush, then I continue to apply also on my eyelids and seal with the powder.

Imagen1.jpg

El segundo paso me lleva a utilizar mi brocha y crear una forma alargada creando un rabito, lo que hice fue aplicar la sombra directamente en el parpado sin difuminar para que el color se viera más vivo, luego hago mi delineado y listo.

The second step leads me to use my brush and create an elongated shape creating a tail, what I did was apply the shadow directly on the eyelid without blurring to make the color look more alive, then I do my eyeliner and that's it.

Imagen2.jpg

Este paso siempre se basa en hacer que nuestra piel se vea limpia y natural, paso eso opto por aplicar un primer que me ayuda a no dañar tanto mi piel, espero 5 minutos para que seque y aplico la base, la difumino con una brocha y a toquecitos la sello con una esponja difuminadora, luego con otra brocha poco a poco voy sellando el rostro con el polvo y listo.

This step is always based on making our skin look clean and natural, step that I choose to apply a primer that helps me not to damage my skin so much, I wait 5 minutes for it to dry and apply the base, I blend it with a brush now Little by little, I seal it with a blending sponge, then with another brush little by little I seal the face with the powder and that's it.

Imagen3.jpg

El último paso es hacer mi flor, poco a poco voy plasmando la flor con el delineador y rellenando con diferentes tipos de rosado, aplico una sombra escarchada verde, el cual también aplico en mis ojos, pego mis pestañas y listo.

The last step is to make my flower, little by little I am shaping the flower with the eyeliner and filling it with different types of pink, I apply a green frosty shadow, which I also apply in my eyes, I glue my eyelashes and that's it.

Imagen4.jpg

“Sé como la flor de loto: renace cada día e imponte a la adversidad”, con besos y abrazos se despide @dali13, compartiendo también con ustedes mis redes sociales, solo den click a los iconos y los llevara directamente a mi sitio web, bye <3

"Be like the lotus flower: reborn every day and prevail over adversity", with kisses and hugs, @ dali13 says goodbye, also sharing my social networks with you, just click on the icons and it will take them directly to me website, bye <3

Imagen6.jpg

SEPARADOR.png

dali propaganda.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency