Un maquillaje elegante para una ocasión especial 🫶🥰 [Esp-Eng]

1668438332218-01.jpeg

Spanish

Separador HIVE CLEY.png

Hola abejitas 💖 después de un buen tiempo sin maquillarme al fin puse hacer éste precioso maquillaje en mi rostro, me sentí como antes cuando subía maquillaje casi a diario, nada mejor que maquillarse con un poco de música, y mucha paciencia, los resultados hablan por sí mismos. Éste maquillaje es un poco serio, al menos para mí pero me encanta y quiero compartir con ustedes cómo fue el proceso o el paso a paso.

1668438368899-01.jpeg

Es como realizarse un maquillaje normal, con todos los pasos a seguir de la sombra de cejas, la base, el polvo, el contorno, el rubor y el iluminador, solo que en ésta ocasión los tonos que utilice fueron un tono marrón oscuro, rosa pálido, blanco, verde y negro.

Paso a paso

Separador HIVE CLEY.png

1️⃣ para comenzar lave mi rostro y apliqué una loción astringente, luego un sérum facial y mi crema hidratante para luego proceder a colocar primer en mi rostro.

IMG_20221113_180030.jpg

2️⃣ Comencé peinando mis cejas y dando forma con mi cera jabonosa (así le llamo yo) y al dejarlas como quería comencé a maquillarlas con sombra negra de cejas y limpié el exceso con corrector

IMG_20221113_181434.jpg

3️⃣ Aplique la base en todo mi rostro y un poco de corrector en mis párpado y con una brocha para difuminar aplique el primer tono en la cuenca de mi ojo, la sombra de color marrón

IMG_20221113_182044.jpg

4️⃣ Encima de ésta comencé aplicando el tono rosa pálido hasta difuminarlo muy bien.

IMG_20221113_182256.jpg

5️⃣ En la zona interna apliqué corrector y encima de este un tono blanco y en la mitad deltono blanco y el tono rosa aplique la sombra de color verde oscuro y difumine muy bien con el blanco.

IMG_20221113_182904.jpg

IMG_20221113_183426.jpg

6️⃣ Para dar un poco más de profundidad apliqué la sombra negra en la zona externa difuminandola con el verde.

IMG_20221113_184129.jpg

7️⃣ Luego apliqué el contorno en zonas específicas de mi rostro, seguido del rubor y el iluminador que coloque en mis pómulos, ojos y un poco en la punta de mi nariz y delineador plateado en el borde de mis ojos.

IMG_20221113_184608.jpg

8️⃣ Levanté mis pestañas y aplique rimel, y para finalizar elegí tonos brillantes para mis labios, comenzando con un tono rosa oscuro que difumine con rojo y además da esa sensación de frescura, ya que no quería un labial en crema porque sentía que tal vez estaría recargado.

1668438445311-01.jpeg

Me tomé algunas fotos donde les enseño todo el resultado final, me gustó mucho como quedó, para tener tanto tiempo sin maquillarme estoy satisfecha, espero te haya gustado y si es así puedes dejar un comentario, besos 💕

English

Separador HIVE CLEY.png

Hello bees 💖 after a long time without makeup I finally put this beautiful makeup on my face, I felt like before when I uploaded makeup almost daily, nothing better than makeup with a little music, and a lot of patience, the results speak for themselves. This makeup is a bit serious, at least for me but I love it and I want to share with you how was the process or step by step.

1668438368899-01.jpeg

It's just like doing a normal makeup, with all the steps to follow from eyebrow shadow, foundation, powder, contour, blush and highlighter, only this time the shades I used were a dark brown, pale pink, white, green and black.

Step by step

Separador HIVE CLEY.png

1️⃣ to start I washed my face and applied an astringent lotion, then a facial serum and my moisturizer and then proceeded to put primer on my face.

IMG_20221113_180030.jpg

2️⃣ I started by combing my eyebrows and shaping them with my soapy wax (that's what I call it) and when I left them the way I wanted I started to make them up with black eyebrow shadow and wiped off the excess with concealer

IMG_20221113_181434.jpg

3️⃣ I applied foundation all over my face and a bit of concealer on my eyelids and with a smudger brush I applied the first shade on my eye socket, the brown eye shadow

IMG_20221113_182044.jpg

4️⃣ On top of this I started by applying the pale pink shade until I blended it very well.

IMG_20221113_182256.jpg

5️⃣ On the inner area I applied concealer and on top of this a white shade and in the middle of the.white shade and the pink shade apply the dark green shade and blend very well with the white.

IMG_20221113_182904.jpg

IMG_20221113_183426.jpg

6️⃣ To give a little more depth I applied the black shadow on the outer area blending it with the green.

IMG_20221113_184129.jpg

7️⃣ I then applied contour on specific areas of my face, followed by blush and highlighter which I placed on my cheekbones, eyes and a little on the tip of my nose and silver eyeliner on the edge of my eyes.

IMG_20221113_184608.jpg

8️⃣ I lifted my lashes and applied mascara, and to finish I chose bright shades for my lips, starting with a dark pink shade that I blended with red and also gives that fresh feeling, since I didn't want a cream lipstick because I felt that maybe it would be overdone.

1668438445311-01.jpeg

I took some pictures where I show you all the final result, I really liked how it looked, to have so much time without makeup I am satisfied, I hope you liked it and if so you can leave a comment, kisses 💕.

Separador HIVE CLEY.png


Fotografías tomadas con Redmi note 10/ Photographs taken with Redmi note 10
Traducido con www.DeepL.com/Translator/ Translated with www.DeepL.com/Translator

Separador HIVE CLEY.png

Editable firma Cley JPG.jpg

Separador HIVE CLEY.png

Separador Freepik

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency