[ESP-ENG]- #MakeupChallenge Week 15| Makeup Social Glam

PicsArt_110711.47.21.jpg

Hola querida comunidad, me encantó el reto de esta semana en #makeupPower en la semana 15 de Maquillaje Glam propuesta por @ambarvegas y @lucianav , me costó un poquito elegir el color adecuado, pero finalmente me decidí por verde con negro y me encantó. Además nunca había usado esa mezcla de colores. Les dejaré los materiales y mi paso a paso a continuación.

Materiales

Los materiales utilizados para mi Makeup Glam fueron: Prebase, base, polvo suelto, sombra de cejas, sombra de ojos color verde brillante y negro, delineador negro, rímel, labial rojo, iluminador, contorno y rubor.

Procedimiento

  • Para comenzar lavé mi rostro y apliqué una crema hidratante, el primer hasta secar y luego apliqué mi base y difuminé, y dibujé mis cejas con sombra color negro.

IMG20201106WA0028.jpg

  • Apliqué la sombra color verde en mi párpado y difuminé muy bien, una vez lista apliqué el color negro hasta difuminar con el verde.

PicsArt_110705.40.54.jpg

  • Apliqué el delineador negro y luego el polvo suelto en mi rostro y el contorno para resaltar mis facciones, luego apliqué el rubor y el iluminador. Para finalizar aplique un labial rojo matte.
  • Deje mi collar de corazones y combiné mi maquillaje con una blusa blanca muy elegante que contrasta perfectamente con el color de mis sombras de ojos.

20201107_230628.jpg

Así culminé mi maquillaje Glam, espero les haya gustado mucho, a mi me encantó mucho la temática de esta semana, estoy feliz de participar en estas iniciativas en esta hermosa comunidad. Nos leemos pronto, saludos a todos.

PicsArt_110711.47.21.jpg

Hello dear community, I loved the challenge this week in #makeupPower in week 15 of Glam Makeup proposed by @ambarvegas and @lucianav, it took me a bit to choose the right color, but I finally decided on green with black and I loved it. Also, I had never used that mix of colors. I will leave the materials and my step by step below.

Materials

The materials used for my Makeup Glam were: Primer, Foundation, Loose Powder, Eyebrow Shadow, Bright Green and Black Eyeshadow, Black Eyeliner, Mascara, Red Lipstick, Highlighter, Contour, and Blush.

Process

  • To start I washed my face and applied a moisturizing cream, applied primer until dry and then applied my foundation and blurred, and drew my eyebrows with black shadow.

IMG20201106WA0028.jpg

  • I applied the green shadow on my eyelid and I blended it very well, once it was ready, I applied the black color to blur with the green.

PicsArt_110705.40.54.jpg

  • I applied the black eyeliner and then the loose powder on my face and contour to highlight my features, then I applied the blush and highlighter. To finish, apply a matte red lipstick.

  • I left my heart necklace and I combined my makeup with a very elegant white blouse that contrasts perfectly with the color of my eyeshadows.

20201107_230628.jpg

That's how I finished my Glam makeup, I hope you liked it a lot, I really loved this week's theme, I'm happy to participate in these initiatives in this beautiful community. See you soon, greetings to all.

VID20201106WA0033_1.gif

Imágenes editadas con Picsart y tomadas con redmi note 8

Images edited with Picsart and taken with Redmi note 8


1_20201023_003728_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency