[ESP/ENG]INITIATIVE MakeupPower|Candies & Snacks/ Caramelos y Snack

PicsArt_092606.40.43.png

Hola, querida comunidad de hive❤ hoy les quiero compartir mi participación en la iniciativa de Dulce favorito o Snack de la semana 9 propuesta por @lucianav y @ambarvegas. Realmente no tengo un dulce o Snack favorito, ya que me gustan muchas cosas, y esta vez mi maquillaje está inspirado en un dulce que es realmente divino. Comencé a comerlos hace como año y medio y quedé encantada, son una delicia a mi paladar, los "Pingüinos" de Marinela. Éste dulce tiene una forma de Cupcakes, y son de chocolate rellenos con crema. No pude evitar pensar en ellos cuando vi la iniciativa, así que supe que tenía que intentarlo. A continuación les enseñaré todo el proceso.

Hello, dear hive❤ community, today I want to share with you my participation in the Sweet Favorite or Snack initiative of week 9 proposed by @lucianav and @ambarvegas. I don't really have a favorite candy or snack, since I like many things, and this time my makeup is inspired by a candy that is really divine.
I started eating them about a year and a half ago and I was delighted, they are a delight to my palate, Marinela's "Penguins". This sweet is shaped like Cupcakes, and they are made of chocolate filled with cream.
I couldn't help but think about them when I saw the initiative, so I knew I had to give it a try. Next I will show you the whole process.

Los materiales que utilicé en ésta oportunidad, fueron: Base, sombra de cejas, brochas,sombras de ojos azul y marrón, contorno, rubor, iluminador, pintura al frío blanca, labial color marrón.

The materials I used on this occasion were: Base, eyebrow shadow, brushes, blue and brown eyeshadow, contour, blush, an illuminator, white cold paint, brown lipstick.

Procedimiento/Process

Inicie lavando mi rostro, lo hidrate con crema facial y agregue la base, difuminando muy bien para luego pintar mis cejas como de costumbre.

I started washing my face, hydrated it with face cream and added the base, blending very well and then painting my eyebrows as usual.

PicsArt_092606.10.12.jpg

Con una brocha para difuminar agregue sombra color marrón en la cuenca de mi ojo hasta difuminar completamente, luego agregué un tono azul oscuro en la línea superior de mi pestaña y encima de éste otra sombra color azul brillante.

With a blending brush, I added brown shadow in my eye socket until it was completely blended, then I added a dark blue shade on the top line of my lash and on top of it another bright blue shadow.
PicsArt_092607.45.59.jpg

Terminé de sellar mi maquillaje y agregue el contour, el rubor y el iluminador de acuerdo a la forma de mi rostro. Pero se me ocurrió hacerme un pingüino así que lo dibujé.

I finished sealing my makeup and added the contour, blush and highlighter according to my face shape. But it occurred to me to make a penguin so I drew it.

Comencé trazando la forma del pingüino con un lápiz marrón, y rellene el centro con sombra de ojos marrón, luego con la pintura blanca dibujé la cobertura de crema.

I started by tracing the shape of the penguin with a brown pencil, and filled the center with brown eyeshadow, then with the white paint I drew the cream coverage.

PicsArt_092608.15.32.jpg

Finalmente, pinté mis labios de color marrón y listo. Me divertí en el proceso del maquillaje, y me siento muy orgullosa del resultado, además de plasmar éste delicioso dulce en mi rostro. Me encantan estas iniciativas porque cada vez más siento que supero mis expectativas, gracias por leer y nos vemos pronto.

Finally, I painted my lips brown and voila. I had fun in the makeup process, and I am very proud of the result, as well as putting this delicious sweet on my face. I love these initiatives because more and more I feel that I exceed my expectations. Thank you for reading

VID20200926WA0067_1.gif

Imagen en png de pingüinos utilizada, Aquí
Fotos tomadas con Samsung A10 y Redmi note 8
Editadas con Picsart y Canva

Penguins png image, Here
Photos taken with Samsung A10 and Redmi note 8
Edited with Picsart and Canva

20200926_1406281_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency