Maquillaje de ojos bardot - Bardot eye makeup 🧁🦄𝙀𝙎𝙋-𝙀𝙉𝙂🧸🌈

¡Hola todos!✨💗💌 Espero estén teniendo una buena semana, por mi parte he estado muy desaparecida de esta comunidad pero me animo muchísimo la iniciativa de @vvgm , la cuál consiste en un maquillaje con delineado bardot.

Hello everyone!✨💌🍒 I hope you are having a good start of the week, for my part I have been very absent from this community but I am very encouraged by @vvgm's initiative, which consists of a makeup with bardot eyeliner.

PicsArt_08-09-02.26.42.jpg

Lo cierto es que lo había visto mucho en Instagram, pues se volvió una tendencia bastante llamativa con un delineado que llega a la línea de nuestro cabello y la sombra invertida dónde el protagonista no es nuestro párpado móvil.

The truth is that I had seen it a lot on Instagram, because it became quite a striking trend with an eyeliner that reaches our hairline and the inverted shadow where the protagonist is not our mobile eyelid.

𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 - 𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓾𝓻𝓮

Lo primero que hice fue lavar mi cara muy bien y aplicar un hidratante como preparativo de mi piel, posteriormente use primer. Con una Beauty blender puse base en todo mi rostro sellando con polvo compacto.

The first thing I did was to wash my face very well and apply a moisturizer to prepare my skin, then I used primer. With a Beauty blender I applied foundation all over my face sealing it with pressed powder.

IMG_20210809_005022.jpg

Lo siguiente fue usar pomada para pintar mis cejas, normalmente las pinto antes de aplicar base pero en esta oportunidad fue diferente (?) Creo que lo olvide jajajaja. Las difuminé muy bien, luego con sombra marrón oscureci un poco el final de la misma. Hice mi delineado negro alargando desde el inicio de mi ojo hasta más allá del final de mis cejas.

Next I used pomade to paint my eyebrows, I usually paint them before applying foundation but this time it was different (?) I think I forgot hahahaha. I blurred them really well, then with brown shadow I darkened the end of it a bit. I did my black eyeliner extending from the beginning of my eye to beyond the end of my eyebrows.

IMG_20210809_005330.jpg

Apliqué una sombra fucsia debajo de mi delineado difuminando muy bien, luego sombra negra y delinee mi línea de agua con lápiz de color negro. Use una morada en el inicio creando una especie degradé, para luego usar un glitter de varios tonos. Apliqué iluminador en mi nariz, en mi arco de cupido y para terminar apliqué gloss.

I applied a fuchsia shadow underneath my eyeliner blending very well, then black shadow and lined my waterline with black pencil. I used a purple at the beginning creating a sort of gradient, then I used a glitter of various shades. I applied highlighter on my nose, on my cupid's bow and to finish I applied gloss.

PicsArt_08-09-02.00.44.jpg

𝓡𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓺𝓾𝓲𝓵𝓵𝓪𝓳𝓮 - 𝓜𝓪𝓴𝓮𝓾𝓹 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽

IMG_20210809_022805.jpg

IMG_20210809_022900.jpg

IMG_20210809_022912.jpg

Me gustó mucho como quedó este maquillaje, me diverti mucho haciendolo debido a lo inusual que es. Espero les haya gustado leerme, nos leemos pronto amixes🦄🍒🌈💌✨💗

I really liked how this look turned out, I had a lot of fun doing it because of how unusual it is. I hope you liked reading me, see you soon amixes🦄🍒🌈💌✨💗

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property

Imagenes editadas con | Images edited with
PICSART

Traducido con | Translated with
DEEPL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency