Smokey in shades of Pink and Wine + StoryTime [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



En varias ocasiones les he contado que soy un poco loca, cuando se me mete una idea de maquillaje en la cabeza no hay quien me la saqué y a decir verdad espero que un día eso sea bueno...

El día 21 de ayer, @manu-gp quería saber mucho más sobre el mundo del maquillaje y aprovechando que andaba por mi casita invadimos a @lucianav para hacer una tarde de niñas maquillandose.... Yo decidí aprovechar la paleta Beauty Creations para hacerme un Smokey que tenía en la cabeza desde hace tiempo, en un principio iba a ser morado pero bueno elegí los tonos equivocados y se convirtió en rosa y vino.La verdad es que no será un paso a paso muy detallado, porque estaba concentrada en el maquillaje, pero si quiero mostrarles básicamente lo que realice esa tarde...

On several occasions I have told you that I am a little crazy, when I get a makeup idea in my head there is no one who can get it out and to tell the truth I hope that one day that will be good ....

On the 21st of yesterday, @manu-gp wanted to know much more about the world of makeup and taking advantage of the fact that he was in my little house we invaded @lucianav for an afternoon of girls doing their makeup.... I decided to take advantage of the Beauty Creations palette to do a Smokey that I had in my head for a long time, at first it was going to be purple but well I chose the wrong shades and it became pink and wine.the truth is that it will not be a very detailed step by step, because I was focused on makeup, but if I want to show you basically what I did that afternoon ....



Comencé desde los ojos, porque al utilizar tonos fuertes se pone en riesgo la base y maquillaje de piel si empiezas por ella... mis cejas ya estaban listas, las realice como siempre siguiendo mi forma natural con la pomada de cejas y luego las corregí.... Comencé desde los más claros hasta los más oscuros, la verdad es que sé que hay personas que lo hacen al revés pero yo comencé así... El tono inicial fue el más clarito que conseguí es medio rosado chicle, lo aplique en la parte exterior de forma redonda difuminando muy bien.

I started from the eyes, because when using strong tones you put at risk the foundation and skin makeup if you start with it.... my eyebrows were ready, I did them as usual following my natural shape with the eyebrow pomade and then I corrected them..... I started from the lightest to the darkest, the truth is that I know that some people do it the other way around but I started like this.... The initial tone was the lightest one I got, it's half bubblegum pink, I applied it on the outer part in a rounded way blending it very well.



Luego tomé un morado miedo y para integrarlo con el color pasado todavía sin tocar el párpado móvil, este color término fusionándose como un rosa, en este punto me di cuenta que de morado no había nada, así que tome el color vino y lo aplique en la parte exterior del párpado para dar más profundidad... Después de integrar todo esto, con el dedo y el vino más intenso terminé este look.

Then I took a scary purple and to integrate it with the last color still without touching the mobile eyelid, this color ended up merging as a pink, at this point I realized that there was nothing purple, so I took the wine color and applied it on the outer part of the eyelid to give more depth ... After integrating all this, with the finger and the more intense wine I finished this look.



Yo siempre de loca, dije hoy me pegó las pestañas, tuve que cortarlas para adaptarla a mi ojo, aplique pega y bueno las coloque y las puse muy arriba, las despegue. Hice eso 3 veces hasta que al fin me salió. Confieso que estuve a punto de desmaquilarme y no hacerme nada, pero @lucianav no me dejó.

I was always crazy, I said today I glued my eyelashes, I had to cut them to adapt them to my eye, I applied glue and well I put them and I put them very high up, I took them off. I did that 3 times until it finally came off. I confess I was about to remove my makeup and not do anything, but @lucianav wouldn't let me.



Pasando a la piel aplique base de aoa, el corrector y sellé con pobló Traslucido, llego un momento en el que las lágrimas se me salían solas y por un lado me limpiaba y por el otro me terminaba de maquillar; la verdad es que no se porque lloraba y estaba triste pero decidí seguir con el maquillaje haciendo los contornos, arrendando color e iluminación.

Moving on to the skin I applied aoa foundation, concealer and sealed with translucent powder, there came a time when the tears came out by themselves and on the one hand I cleaned myself and on the other hand I finished my makeup; the truth is that I don't know why I was crying and I was sad but I decided to continue with the makeup making the contours, leasing color and lighting.



Para casi terminar, hice la parte del párpado inferior y aplique un gloss de AOA, que realmente quedó perfecto para este maquillaje, no parece un gloss, más bien es como un labial pero me encanta el color tan sutil.

To almost finish, I did the lower eyelid part and applied a gloss from AOA, which really looked perfect for this makeup, it doesn't look like a gloss, more like a lipstick but I love the subtle color.



Bueno así terminé este maquillaje de muchas subidas y bajadas emocionales. La verdad es que hubo un momento en el que lloraba y me limpiaba, pero luego como que me empodere y terminé las fotos finales. No me arrepiento de haber hecho este look porque el resultado final al final valio la pena, la verdad es que me quedé muy matte y amo, amo lo Matte.

Well, that's how I finished this makeup of many emotional ups and downs. The truth is that there was a moment when I was crying and wiping myself, but then I kind of empowered myself and finished the final photos. I don't regret doing this look because the final result was worth it, the truth is that I got very matte and I love, love Matte.









Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency