Simple red eyeliner makeup [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



El día de hoy vengo un una propuesta de maquillaje bastante sencilla pero muy elegante, inicialmente el protagonista sería el delineado pero en el camino se convirtió todo el maquillaje en el protagonista principal. Es uno muy sencillo de hacer, está perfecto para algún evento. Este maquillaje lo hice en casa de @lucianav así que todos los productos son de ella, enamorada quede de algunos ya les iré comentando de cada uno.

Today I come with a very simple but very elegant makeup proposal, initially the protagonist would be the eyeliner but along the way the whole makeup became the main protagonist. It is very simple to do, it is perfect for an event. I did this makeup at @lucianav's house so all the products are hers, I'm in love with some of them and I'll tell you about each one.



Comencé este maquillaje con las cejas, estuve utilizando el gel de AOA y corrigiendo con el corrector Hidratante de Salome. Me quedaron muy oscuros pues no estoy acostumbrada a este producto pero luego las aclare con polvo traslucido. Y prepare el párpado con el mismo corrector.

I started this makeup with the eyebrows, I was using the AOA gel and correcting with the Salome Moisturizing concealer. They were very dark as I am not used to this product but then I lightened them with translucent powder. And prepare the eyelid with the same concealer.



Luego pase a aplicar Primer, este es el hidratante de AOA, seguí con la base eligiendo la de Aria Cosmetics, es algo bueno que @lucianav y yo seamos del mismo tono de base. Para las ojeras estuve usando el corrector de Salomé hidrante en el tono 1, aquí fue donde me enamore de este producto, que natural y hermoso corrige las ojeras.

Then I applied primer, this is the moisturizer from AOA, I continued with the foundation choosing the one from Aria Cosmetics, it's a good thing that @lucianav and I have the same shade of foundation. For the dark circles I was using the Salomé moisturizing concealer in shade 1, this is where I fell in love with this product, what a natural and beautiful product to correct dark circles.



Los contornos del rostro los realice en crema, con la Base Satín de AOA, aplicando moderadamente y luego difuminando muy bien. Elegí el rubor en crema de Kleancolor que lo difumine bastante bien para que no quedará tan encendido. Todos estos productos en crema los sellé con polvo suelto de AOA en el tono Soft Light. Luego tomé el iluminador de AOA y aplique con una brocha, este es de una fórmula más cremosa y es precioso realmente.

The contours of the face were done in cream, with AOA's Satin Base, applied sparingly and then blended very well. I chose the Kleancolor cream blush and blended it well so it wouldn't be too bright. I sealed all of these cream products with AOA loose powder in the shade Soft Light. I then took the AOA highlighter and applied with a brush, this is a creamier formula and is really beautiful.




Para el maquillaje de ojos, comencé con el Delineador en Gel Butter Cream de AOA, comenzando a realizar los trazos, sacando la cola un poco más hacia arriba para levantar mi mirada. Selle con una sombra roja de la paleta la paleta Beauty Glazed, luego con una brocha amplia para difuminar, tomo dos tonos marrones y los mezcla para colocarlos por todo el párpado. Con una de mis paletas favoritas Jasmine de Beauty Creations, tomé un glitter y lo lleve en el centro del párpado, que luego medio difumine con una sombra cálida satinada. En la parte de abajo lleve bien difuminado los marrones que utilice en el párpado.

For the eye makeup, I started with the AOA Butter Cream Gel Eyeliner, beginning to make the strokes, pulling the tail a little higher to lift my eyes. I sealed with a red shadow from the Beauty Glazed palette, then with a wide blending brush, I took two brown shades and blended them to place them all over the eyelid. With one of my favorite palettes, Jasmine from Beauty Creations, I took a glitter and applied it in the center of the eyelid, which I then half blended with a warm satin shadow. Underneath, I blended the browns I used on the eyelid.




Complete con un labial rojo de Valmy, para darle el toque a este maquillaje: las pestañas postizas... Con la pega para pestañas AOA en su versión transparente, hice algo que había escuchado era muy efectivo, delinear muy pegada a mi línea de pestañas luego las posicione, pegue en el centro y luego en los extremos, logrando así una de las mejores aplicaciones que he hecho de pestañas postizas. En las pestañas inferiores aplique máscara para pestañas AOA, y listo un maquillaje sencillo para cualquier ocasión.

Complete with a red lipstick from Valmy, to give the touch to this makeup: the false eyelashes... With the AOA eyelash glue in its transparent version, I did something that I had heard was very effective, outline very close to my lash line then I positioned them, glued in the center and then at the ends, thus achieving one of the best applications I've done of false eyelashes. On the lower lashes I applied AOA mascara, and ready a simple makeup for any occasion.




De verdad que solo quería centrarme en el delineado, el resto vino como una musa inspiradora. Con las fotos batalle un poco porque sentía que no estaba nada cercano a lo que yo veía en vivo pero luego logré reflejar todo.

I really just wanted to focus on the eyeliner, the rest came as an inspirational muse. I struggled a bit with the photos because I felt that it wasn't anything close to what I saw live but then I managed to reflect everything.








Espero que les haya gustado este maquillaje.
Nos leemos pronto.

I hope you liked this makeup. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency