Making up @manu-gp| Tips for an easy makeup look [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Como saben @manu-gp y yo tenemos años de conocernos, de amistad y literalmente somos familia, cuando viene a mi casa es raptada por mí, según ella viene por un día y se queda una semana. Amiga sé que vas a leer esto, ósea es sin querer queriendo, es que tenemos diferentes definiciones de un día. El caso es que en esta oportunidad me dejo maquillarla y ponerla diva, a ella le gustan los maquillajes sencillos y por eso tengo algunos tips para darles.

Comencé con las cejas, sus cejas son muy perfectas entonces básicamente lo que hice fue rellenar un poco y sombrear con la pomada de cejas AOA, ame el resultado definitivamente. Luego con corrector Salome en el tono 1, aplique para preparar el parpado, tenía claro que quería hacerle un maquillaje alargadito para hacer su ojo parecer más grande, y aquí un tip importante; si tienen un ojo pequeño siempre traten de alargar las sombras, esto da un efecto visualmente hablando que hace parecer el ojo más grande. Entonces con mi paleta de Body, tome el vinotinto y con una brocha plana aplique el color, luego con la brocha para difuminar limpia, y con una brocha lengua de gato y mi paleta de bh, tomando el tono más rosa y brillante aplico en el resto del parpado. Y para integrar yo les diría que se aseguren de agarrar un poco de la sombra matte e ir haciendo movimientos, pero muy sutilmente sin agregar mucha saturación de producto.

As you know @manu-gp and I have known each other for years, we are friends and we are literally family, when she comes to my house she is kidnapped by me, according to her she comes for a day and stays for a week. Girlfriend I know you are going to read this, I mean it is unintentionally, it is that we have different definitions of a day. The thing is that this time she let me do her make up and make her a diva, she likes simple make up and that's why I have some tips to give you.

I started with the eyebrows, her eyebrows are very perfect so basically what I did was to fill in a little bit and shade with AOA eyebrow pomade, love the result definitely. Then with Salome concealer in shade 1, I applied to prepare the eyelid, I had clear that I wanted to make her makeup elongated to make her eye look bigger, and here an important tip; if you have a small eye always try to elongate the shadows, this gives an effect visually speaking that makes the eye look bigger. So with my Body palette, take the vinotint and with a flat brush apply the color, then with the clean blending brush, and with a cat tongue brush and my bh palette, taking the pinkest and brightest shade I apply on the rest of the eyelid. And to integrate I would tell you to make sure to grab a little bit of the matte shadow and go through the motions, but very subtly without adding too much product saturation.



Teniendo los ojos listos pase a la base, es un poco obvio que no somos del mismo tono, así que tome prestada la base salome de mi mamá en el tono 3, y la mezcle con corrector de la misma marca en el tono 1; para lograr un tono que más o menos se le integrara bien con su color de piel, aplique y con la brocha estuve difuminando. Luego selle con el polvo Traslucido de AOA y la parte más plana de la esponja.

Having the eyes ready I moved on to the foundation, it's a little obvious that we are not the same shade, so I borrowed my mom's salome foundation in shade 3, and mixed it with concealer of the same brand in shade 1; to achieve a shade that more or less blended well with her skin color, apply and with the brush I was blending. Then I sealed with the AOA Translucent powder and the flatter part of the sponge.



Luego estuve haciendo contornos en todo su rostro, aplicando bastante pero difuminando el triple para lograr una linda apariencia, el color en sus mejillas se lo di con el rubor de Jadu, y el brillo potente con el iluminador suelto de AOA. Para el rostro lo que estuve haciendo fue dar profundidad con el contorno y luz con el iluminador, haciendo sus facciones más finas.

Luego, estuve rizando sus pestañas y aplicando máscara, para finalizar agregué labial hidratante de Body. Y listo así quedo este maquillaje en mi bella modelo @manu-gp.

Then I was contouring all over her face, applying a lot but blending triple to get a nice look, the color on her cheeks I gave her with Jadu blush, and the powerful glow with AOA loose highlighter. For the face what I was doing was giving depth with the contour and light with the highlighter, making her features finer.

Then, I was curling her lashes and applying mascara, to finish I added Body's moisturizing lipstick. And that's how this makeup looked on my beautiful model @manu-gp.







Aquí voy a dejar unas fotos nuestras siendo nosotras en nuestra máxima expresión.

Here I am going to leave some pictures of us being us at our best.






Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

I hope you liked this post.
See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency