[ESP-ING] MAQUILLAJE Y HERIDAS/ MAKEUP AND WOUNDS

Hey queridos amigos!

Me encuentro hoy aquí para compartirles este bello maquillaje probando mis nuevos elementos de maquillaje que adquirí en estos últimos días. Espero les guste!

Hey dear friends!

I am here today to share this beautiful makeup trying on my new makeup items that I acquired in recent days. I hope you like it!

Gel Natural para el Cuerpo 150ml  5.07oz.png

Separadores-37.png

Éste maquillaje fue bastante un desafío para mi porque aún tengo que ir viendo para que sirven cada una de las 14 brochas que vino en el wey que compré, también conocer los pigmentos, cuáles son los que mejor pigmentan, cuáles son mas suaves y esas cosas. Pero no aguanté más t decidí improvisar algún maquillaje para adentrarme en nuevas técnicas y herramientas que me van a servir muchísimo para mis complementos en el futuro.

This makeup was quite a challenge for me because I still have to see what each of the 14 brushes that came in the wey I bought are for, also to know the pigments, which ones pigment the best, which ones are softer and so on. . But I couldn't take it anymore and I decided to improvise some makeup to get into new techniques and tools that will be very useful for my accessories in the future.

Separadores-37.png

20210907_135002.jpg

Comencé éste maquillaje pigmentando y perfilando mis cejas, utilizando negro para los extremos exteriores y degradandolas hacia el marrón oscuro de los extremos interiores.

Luego utilicé un pincel para ayudarme a visualizar una linea recta que cruzará verticalmente ambos ojos. Yendo por esa línea, a la altura de las cejas, pigmenté con color ivory de mi maquillaje social para hacer la división donde irá la herida.

I started this makeup by pigmenting and outlining my brows, using black for the outer ends and blending them to the dark brown on the inner ends.

Then I used a brush to help me visualize a straight line that will vertically cross both eyes. Going along that line, at the height of the eyebrows, I pigmented with the ivory color of my social makeup to make the division where the wound will go.

20210907_141036.jpg

Seguí con mis ojos. Para ello utilicé las sombras de mi peleta. Escogí un color rosado suave y un rojo para esfuminé en los contornos de los parpados y en el ángulo recto que se forma debajo de los extremos interiores del ojo, liminando con la nariz.

En mis párpados superiores e inferiores, esfuminé color marrón chocolate y oscurecí los extremos con sombra negra.

I followed with my eyes. For this I used the shadows of my pellet. I chose a soft pink color and a red one to blend in the contours of the eyelids and in the right angle that forms below the inner corners of the eye, bordering with the nose.

On my upper and lower lids, I bleached chocolate brown and darkened the ends with black shadow.

20210907_142905.jpg

20210907_150043.jpg

Dibujé dos líneas horizontales de menor tamaño con un pincel recto angular y maquillaje fantasía marrón, por debajo de los extremos exteriores de mis cejas.

Luego con un cotonete mojado en agua miselar, retiré todo el maquillaje siguiendo la línea imaginaria que volví a visualizar con el pincel.
(trazar una línea en el rostro y que parezca visualmente recta, es más complejo de lo que imaginaba).

Repetí este proceso en la mitad de mis labios, que previamente había pigmentando solo un poco, mezclando pigmentos rosado y marrón.

I drew two smaller horizontal lines with a straight angled brush and brown fantasy makeup, below the outer edges of my eyebrows.

Then with a cotton swab dipped in miselar water, I removed all the makeup following the imaginary line that I visualized again with the brush.
(Drawing a line on the face and making it look visually straight is more complex than I imagined).

I repeated this process on the middle of my lips, which I had previously pigmented just a little bit, mixing pink and brown pigments.

20210907_154548.jpg

Continué maquillando las heridas.
Para ésto comencé esfuminando sombra de color rosa oscuro, que de hecho esa no es demasiado pigmentada, y al quedar un color suave en la piel, me servía.
Sobre ésta, cogí un pincel mas pequeño y pigmenté con sombra de color rojo amarronado, casi bordó.

Por encima de estos colores, tomé el pigmento rojo de mi maquillaje social y con un pincel muy fino, empecé a trazar las líneas de los cortes en el medio de lo esfuminado anteriormente.

Por último agregué un poco de sombra negra para darle más realismo.

Para finalizar este proyectos, agregué pecas a mi rostro, salpicando pigmento marrón y lo esfuminé presionando un poco con la llema de los dedos. Y este es el resultado.

I continued to make up the wounds. For this I began by blending dark pink shade, which in fact is not too pigmented, and as it was a soft color on the skin, it served me well. On this one, I took a smaller brush and pigmented it with a brownish-red shade, almost embroidered.

Above these colors, I took the red pigment from my social makeup and with a very fine brush, I began to draw the lines of the cuts in the middle of the previously blurred.

Lastly, I added a bit of black shadow to give it more realism.

To finish this project, I added freckles to my face, splashing brown pigment and blending it by pressing a little with the line of my fingers. And this is the result.

PicsArt_09-07-04.50.08.jpg

Separadores-37.png

Todas las fotografías son de mi autoría.// All pictures are by me.

La imagen de portada está editada con Canva.// The cover image is edited with the Canva app.

IMG-20210811-WA0019.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency