[ESP-ING] MAQUILLAJE INSPIRADO EN "DARK PHOENIX"// "DARK PHOENIX" INSPIRATED MAKEUP

Hey queridos amigos!!

Me encuentro hoy aqui para compartir con ustedes este maquillaje que hice inspirado en uno de mis personajes preferidos dentro del espectacular universo de x-men. Espero les guste!

Hey dear friends !!

I am here today to share with you this makeup that I made inspired by one of my favorite characters in the spectacular x-men universe. I hope you like it!

PicsArt_07-24-01.36.29.jpg

Soy super super fan de la ciencia ficción y dentro de todo ese amplio universo se encuentra esta gran saga llamada x-men. La fenix oscura es uno de mis personajes preferidos, su poder casi ilimitado, su elegancia y belleza hacen de este personaje todo un emblema.
En todos estos años de cinematografía, apareció en dos peliculas en las cuales, para mi gusto, no supieron explotar su potencial. Es innegable la magnitud de su presencia en pantalla y mucho más aún en los comics.

I am a super super fan of science fiction and within this wide universe is this great saga called x-men. The dark phoenix is ​​one of my favorite characters, her almost unlimited power, her elegance and beauty make this character quite an emblem. In all these years of cinematography, he appeared in two films in which, to my liking, they failed to exploit their potential. The magnitude of his presence on the screen is undeniable and even more so in the comics.

bc70cb6172c7bad99b429a141fab02af.jpg
fuente

Bien, para realizar éste maquillaje comencé maquillando mis cejas, para ésto, apliqué 3 tonalidades que van desde naranja, rojo y marrón para darles un mariz calido, y sobre ello, las perfilé utilizando negro.

Luego, oscurecí las cuencas de mis ojos con sombra negra para dar un efecto dramático.

También esfuminé sombra roja en los extremos interiores y exteriores de mis parpados, y en medio apliqué naranja. Para finalizar oscurecí con negro el extremo exterior de ambos parpados y pinté la linea de agua con negro.

Well, to make this make-up I started by making up my eyebrows, for this, I applied 3 shades ranging from orange, red and brown to give them a warm mariz, and on that, I outlined them using black.

Then, I darkened my eye sockets with black shadow for a dramatic effect.

I also bleached red shadow on the inner and outer corners of my eyelids, and applied orange in the middle. To finish, I darkened the outer edge of both eyelids with black and painted the water line with black.

20210722_173507.jpg

20210722_175808.jpg

Para el resto de mi rostro, apliqué un poco de rubor por encima de mis cejas, en mis pomulos y barbilla.
Luego cogí una brocha mas paqueña para trazar varias lineas quebradas con color blanco para que luego resalte mejor el color.

Sobre estas lineas, esfuminé sobra anaranjada y luego con una brocha muy fina, comencé a trazar los cortes de luz utilizando color amarillo vibrante.

For the rest of my face, I applied a little blush above my eyebrows, on my cheekbones and chin. Then I took a smaller brush to trace several broken lines with white color so that later the color better stands out.

On these lines, I faded the orange leftover and then with a very fine brush, I began to trace the light cuts using vibrant yellow.

20210722_181427.jpg

20210722_182125.jpg

Para finalizar, apliqué sombra negra en los contornos de los cortes de luz para simular que éstos sobresalen de mi piel.

Terminé este maquillaje cuando estaba anocheciendo, por lo cual las fotos finales no salieron muy nítidas y no se puede apreciar con detalle, pero éste es el resultado final.

To finish, I applied black shadow on the contours of the light cuts to simulate that they protrude from my skin.

I finished this makeup when it was getting dark, so the final photos were not very sharp and cannot be seen in detail, but this is the final result.

PicsArt_07-24-02.57.38.jpg

Gracias por leer este post. Todas las fotos son de mi autoridad. La imagen de portada está editada con la aplicación Picsart.//Thanks for reading this post. All photos are my authority. The cover image is edited with the Picsart application.

Calisto24.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency