[ESP-ING] MAQUILLAJE GALÁCTICO/ GALACTIC MAKEUP

Hey queridos amigos!

Aquí vengo con el segundo maquillaje que les realicé a mis amigas durante mi visita en su casa. Espero les guste este makeup galáctico!

Hey dear friends!

Here I come with the second makeup that I did to my friends during my visit at their house. I hope you like this galactic makeup!

PicsArt_10-19-12.03.19.png

Separadores-22.png

Hey mis amigos, como conté un poco en mi post anterior, este fin de semana me fui a visitar a mis amigas a la ciudad de La Falda, Córdoba.

En esta ocasión me tocó maquillar a mi amiga Vero. Ella no me pidió nada en específico, de dijo que sea libre en mi creatividad. Aproveché que ese mismo día mi amiga había teñido su cabello de color morado y decidí hacerle un maquillaje con un toque artistico de galaxia y la verdad que quedé muy conforme con el resultado.

Hey my friends, as I told a bit in my previous post, this weekend I went to visit my friends in the city of La Falda, Córdoba.

This time I had to put makeup on my friend Vero. She did not ask me for anything specific, she said that I be free in my creativity. I took advantage of the fact that that same day my friend had dyed her hair purple and I decided to make her a makeup with an artistic touch of the galaxy and the truth was that I was very satisfied with the result.

20211003_232144.jpg

Como este maquillaje necesita colores vibrantes, decidí también usar mis pigmentos de maquillaje artístico y combinarlos con mi paleta de sombras ya que algunos colores de ésta última no pigmentan demasiado.

Comencé maquillando la línea de las cuencas primero con sombra rosada y por encima de ésta, reforce la profundidad esfuminando un poco de pigmento artístico de color morado rojizo.
Con este mismo color, maquillé los extremos interiores y exteriores de sus párpados superiores simulando un cat crease.

As this makeup needs vibrant colors, I also decided to use my artistic makeup pigments and combine them with my eyeshadow palette since some colors of the latter do not pigment too much.

I started by making up the basin line first with pink shadow and above that, I reinforced the depth by blending some of the reddish purple artistic pigment.
With this same color, I made up the inner and outer ends of her upper eyelids simulating a cat crease.

20211003_234319.jpg

Sobre el último paso que hice, agregué pigmento morado. Estiré los extremos exteriores de los parpados hasta las cienes y esfuminé hasta llegar a la línea de su cabello en diagonal.

Para el punto de luz, cogí una sombra rosada y apliqué el el medio de sus párpados superiores.

About the last step I did, I added purple pigment. I stretched the outer ends of her eyelids to the hundreds and blended down to her diagonal hairline.

For the highlight point, I took a pink shadow and applied the middle of her upper lids.

20211003_235103.jpg

Como quería algo aún más llamativo, cogí mi paleta de sombras y agregué sobre el maquillaje las mismas tonalidades pero con brillo.

Los colores que encontré en mi paleta con brillo se parecían bastante a las tonalidades que use de mis maquillajes artisticos por lo que me gustó aún más el resultado.

As I wanted something even more striking, I took my eyeshadow palette and added the same shades but with shine over the makeup.

The colors that I found in my glitter palette were quite similar to the shades that I used for my artistic makeup, so I liked the result even more.

20211003_235108(0).jpg

Para los parpados inferiores escogí el color celeste porque resalta bastante y me encanta. Apliqué bastante cantidad en la línea de las pestañas y luego lo esfuminé hacia abajo.
Sobre este color también apliqué sombra de la misma tonalidad pero con brillo y maquillé sus lagrimales con un poquito de iluminador casi blanco.

Por último cogí un pincel muy finito tipo liner y con maquillaje artístico blanco, comencé a dibujar varias estrellas por todo el maquillaje para darle el toque galáctico.

For the lower eyelids I chose the light blue color because it stands out a lot and I love it. I applied quite a bit to the lash line and then blended it down. On this color I also applied shadow of the same tonality but with shine and I made up her tear ducts with a little bit of almost white highlighter.

Finally, I took a very thin liner-type brush and with white artistic makeup, I began to draw several stars all over the makeup to give it the galactic touch.

20211004_000345.jpg

Para finalizar con este look, agregué sólo un poco de base para unificar el tono de su piel y esparci con una esponja.

Como no tenía muchos labiales, le aplique un labial de color rosado púrpura, luego delineé sus labios con maquillaje artístico morado y lo esfuminé hacia el centro. Y este fue el resultado final. Espero les guste!

To finish off this look, I added just a little foundation to even out her skin tone and spread with a sponge.

Since she didn't have a lot of lipsticks, I applied a purple-pink lipstick on her, then lined her lips with purple art makeup and blending it to the center. And this was the end result. I hope you like it!

PicsArt_10-19-11.46.34.jpg

Separadores-22.png

Si te perdiste el maquillaje anterior y quieres verlo, aquí abajo te dejo el link.. //
If you missed the previous makeup and want to see it, here is the link below..

CUTE EYES MAKEUP

Separadores-22.png

Todas las fotografías son de mi autoría. La imagen de portada está editada con las aplicaciones Canva y Picsart.// All pictures are by me. The cover image is edited with the Canva and Picsart apps.

Separadores-22.png

Ahora puedes encontrarme en Twitter como..
Now you find me on twitter like..


https://mobile.twitter.com/Calisto24_

IMG-20210811-WA0019.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency