[ESP-ING] MAQUILLAJE DE OJOS CUTE// CUTE EYES MAKEUP

Hey queridos amigos!

Este fin de semana fui a la casa de mis amigas, y como ya se está haciendo costumbre, llevo mis maquillajes para jugar un rato con ellas. En esta ocasión les quiero compartir este maquillaje brillante y colorido que realice en el rostro de una de ellas. Espero les guste!

Hey dear friends!

This weekend I went to my friends' house, and as it is becoming customary, I wear my makeup to play with them for a while. This time I want to share with you this bright and colorful makeup that I made on the face of one of them. I hope you like it!

PicsArt_10-18-08.43.39.png

Separadores-117.png

Se está haciendo costumbre ir un fin de semana por medio a ver a mis amigas Agustina y Vero a la ciudad de La Falda, a unos 10 km de casa, pues son las amigas más cercanas que tenga y cada que voy, la pasamos super!

Una de esas veces, llevé mis maquillajes para pasar el tiempo y desde entonces se hizo un hábito. A ellas les encanta y a mi también me sirve para seguir puliendome.

It is becoming customary to go every other weekend to see my friends Agustina and Vero in the city of La Falda, about 10 km from home, because they are the closest friends I have and every time I go, we have a great time!

One of those times, I wore my makeup to pass the time and it has become a habit ever since. They love it and it also helps me to continue polishing myself.

20211003_213439.jpg

Mi amiga Agus fue la primera en pasar por mis brochas. Ella me pidió un maquillaje divertido, colorido pero dulce al mismo tiempo asique esto fue lo que hice.

Comencé aplicando pomada de color marrón medio sobre sus cejas para darles un poco más de forma.

Luego empecé a trabajar en sus ojos. Para ello, maquillé sus cuencas con un color rosado claro y por encima de éste, apliqué una línea más fina, esfumada con color rosa intenso.

My friend Agus was the first to go through my brushes. She asked me for a fun, colorful but sweet makeup at the same time so this is what I did.

I started by applying medium brown pomade to her brows to give them a little more shape.

Then I started working on his eyes. To do this, I made up their sockets with a light pink color and above it, I applied a finer line, blurred with an intense pink color.

20211003_214115.jpg

Luego cogí un poco de corrector de ojos de un tono claro y con una brocha redonda plana, comencé a realizar un cat crease para unificar el tono en ese sector y así resaltar más los colores que apliqué posteriormente.

Sobre el cat crease comencé a aplicar sobra de color rosa pastel en los extremos interiores de sus párpados superiores hasta la mitad de los mismo.

Then I took some light-colored eye concealer and with a flat round brush, I began to make a cat crease to unify the tone in that sector and thus highlight more the colors that I applied later.

On the cat crease I began to apply excess pastel pink on the inner ends of her upper eyelids until the middle of them.

20211003_223147.jpg

Apliqué sombra de color lila en los extremos exteriores de sus párpados e intenté esfuminarlos muy bien con el rosa pastel aplicado anteriormente.

También cogí un pincel liner y con maquillaje artístico blanco, tracé una un delineado en la línea de la cuenca hasta la mitad del parpado.

I applied lilac shadow to the outer ends of her lids and tried to blend them nicely with the pastel pink applied earlier.

I also took a liner brush and with white artistic makeup, I traced an outline on the basin line to the middle of the eyelid.

20211003_223700.jpg

Luego escogí un color morado para aplicarlo en los extremos exteriores de los parpados, pasandome de los límites del cat crease y esfuminando con las otras sombras.

También aplique sombra turquesa desde los extremos exteriores de los parpados y lo estiré hasta las cienes. Apliqué el mismo color en los párpados inferiores.

Para finalizar con los ojos, agregué eyeliner, máscara para pestañas y un poco de glitter sobre el último color que apliqué.

Then I chose a purple color to apply it to the outer ends of the eyelids, going beyond the limits of the cat crease and blending with the other shadows.

I also applied turquoise shadow from the outer ends of the eyelids and stretched it to the hundreds. I applied the same color on the lower lids.

To finish with the eyes, I added eyeliner, mascara and a little glitter on the last color that I applied.

20211003_224647.jpg

Para finalizar éste look, apliqué sólo un poco de base, porque no tenía otros productos. Y luego un gloss de color rosado para sus labios. Y este fue el resultado final. Espero les guste!

To finish this look, I applied just a little bit of foundation, because I had no other products. And then a pink gloss for her lips. And this was the end result. I hope you like it!

PicsArt_10-18-02.49.39.jpg

Separadores-117.png

Todas las fotografías son de mi autoría. La imagen de portada está editada con las aplicaciones Canva y Picsart.// All pictures are by me. The cover image is edited with the Canva and Picsart apps.

Separadores-117.png

Ahora me puedes encontrar en Twitter como..
Now you can find me on twitter like..

http://Twitter.com/calisto24_

IMG-20210811-WA0019.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency