[ESP-ING] MAQUILLAJE ARTÍSTICO "UN TOQUE DE COLOR"// ARTISTIC MAKEUP "A TOUCH OF COLOR"

Hey queridos amigos!

Me encuentro aquí hoy para compartir con ustedes este maquillaje que realicé sobre mi rostro. Espero les guste!

Hey dear friends!

I am here today to share with you this makeup that I did on my face. I hope you like it!

Maquillaje artístico un toque de color.png

Separadores-37.png

Soy fan de combinar los elementos del maquillaje social y el amplio horizonte creativo que otorga el maquillaje artístico. Esta combinación hace de cada trabajo, una obra de arte. Lo amo!

I am a fan of combining the elements of social makeup and the broad creative horizon that artistic makeup provides. This combination makes each work a work of art. I love it!

Screenshot_20210914-124316_Gallery.jpg

Comencé éste maquillaje perfilando mis cejas y maquillando con negro sólido las mismas, esfuminando hacia un celeste en los extremos centrales de éstas.

Luego utilicé un pincel largo para visualizar algunas líneas rectas en mi rostro para que el maquillaje se vea lo mas simétrico posible. Con un delineador líquido marqué algunos puntos de referencia.

I started this makeup by outlining my eyebrows and making up with solid black them, fading towards a light blue in the central ends of them.

Then I used a long brush to visualize some straight lines on my face so that the makeup looks as symmetrical as possible. With a liquid eyeliner I marked some landmarks.

Screenshot_20210914-124323_Gallery.jpg

Con un pincel chato diagonal pequeño, y pigmento acuarelable negro, comencé a trazar varias líneas sobre mi frente y ojos, dando forma de tribales.

With a small diagonal flat brush, and black watercolor pigment, I began to draw several lines on my forehead and eyes, giving a tribal shape.

Screenshot_20210914-124331_Gallery.jpg

Pigmenté con sombra rosada la mitad superior de mis ojos respetando el límite del delineado que dibujé previamente con negro.

Para la parte inferior de mis ojos, apliqué sombra perlada de color celeste y estaré ambos colores mas allá de mis cienes.

I pigmented the upper half of my eyes with pink shadow, respecting the limit of the outline that I previously drew with black.

For the lower part of my eyes, I applied light blue pearl shadow and both colors will be beyond my hundreds.

Screenshot_20210914-124341_Gallery.jpg

Luego proseguí por aplicar oscuridad en esta zona. Volví a reforzar con negro las líneas sobre mis ojos, pero esta vez esfuminando el negro hacia adentro, dando profundidad al maquillaje.

También apliqué algo de sombra negra en los extremos exteriores de mis parpados superiores e inferiores, y sobre la línea de agua de ambos ojos.

Then I went on to apply darkness in this area. I reinforced the lines above my eyes with black again, but this time fading the black inward, giving depth to the makeup.

I also applied some black shadow to the outer corners of my upper and lower eyelids, and over the water line of both eyes.

Screenshot_20210914-124350_Gallery.jpg

Esta es mi parte favorita del maquillaje. Jugar con los colores.
Escogí algunas sombras de mi peleta y algunos pigmentos acuarelables para rellenar cada curva del tribal de mi frente.
Lo que hice fue aplicar bastante color dentro de la curva y esfumarlo hacia afuera. Repitiendo el procedimiento con todos los colores.

This is my favorite part of makeup. Play with colors. I chose some shadows from my pellet and some watercolor pigments to fill in each curve of the tribal on my forehead. What I did was apply a lot of color inside the curve and blend it out. Repeating the procedure with all the colors.

Screenshot_20210914-124400_Gallery.jpg

Para finalizar, dibujé algunas líneas más desde la parte inferior de mis ojos hasta las mejillas y también apliqué color.

Para mis labios, remarqué con delineador negro el arco de mi labio superior, y en el posterior tracé una pequeña línea vertical en el medio del labio y la mitad del límite inferior.
Y éste fue el resultado.

To finish, I drew a few more lines from the bottom of my eyes to the cheeks and also applied color.

For my lips, I highlighted the arch of my upper lip with black eyeliner, and on the back I drew a small vertical line in the middle of the lip and the middle of the lower limit.
And this was the result.

Screenshot_20210914-124407_Gallery.jpg

Separadores-37.png

Todas las fotografías son de mi autoría.// All pictures are by me.

La imagen de portada está editada con las aplicaciones Picsart y Canva.// The cover image is edited with the Picsart and Canva apps.

IMG-20210811-WA0019.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency