[ESP-ING] MAQUILLAJE ARTE POP// ART POP MAKEUP

Hey queridos amigos!

Hoy me encuentro compartiendo con ustedes este divertido maquillaje de zombie al estilo del arte pop que me encanta. Espero tambien les guste!

Hey dear friends!

Today I find myself sharing with you this fun pop art style zombie makeup that I absolutely love. I hope you like it too!

PicsArt_07-28-01.21.02.jpg

Separadores-37.png

Venía con unos dias bastantes estresantes aqui en casa, necesitaba salir un rato por lo que decidí ir a la casa de una amiga que vive en la ciudad proxima de donde vivo. Cuando estabamos organizando, me recordó llevar mis maquillajes para hacerle algo en el rostro, y por supuesto que maquillar siempre es una actividad genial que me ayuda a desconectar un poco.
Me pidió algo lindo y muy colorido..

I came with quite a few stressful days here at home, I needed to go out for a while so I decided to go to the house of a friend who lives in the city next to where I live. When we were organizing, it reminded me to wear my makeup to do something on her face, and of course doing makeup is always a great activity that helps me disconnect a bit. He asked me for something cute and very colorful ..

20210727_180722.jpg

Bien, comencé este maquillaje aplicando muy suavemente color celeste sobre la mayor parte del rostro para la base, dando golpecitos con una esponja de látex.

A continuación, apliqué color turquesa con una brocha gruesa sobre sus contornos. Por debajo de los pómulos, cienes y barbilla.

Well, I started this makeup by applying light blue color very gently over most of the face for the base, tapping with a latex sponge.

Next, I applied turquoise color with a thick brush over its contours. Below the cheekbones, hundreds and chin.

20210727_180726.jpg

Para los ojos utilicé amarillo, aplicandolo en los parpados superiores. Realicé un delineado cerrado, también pronunciando el pliegue del parpado, con color turqueza y exfuminando los extremos del mismo hacia el amarillo aplicado previamente.
También arrastré el color hasta la mitad del parpado inferior.
Reforcé el los contornos del delineado con color negro.

Para las cejas, les di forma con color fucsia y delineé todo el contorno con negro.

Agregué algunas pequeñas lineas perdidas con negro, para dar apariencia de comic.

For the eyes I used yellow, applying it to the upper eyelids. I made a closed eyeliner, also pronouncing the crease of the eyelid, with a turquoise color and fusing the ends of it towards the yellow previously applied. I also dragged the color to the middle of the lower eyelid. I reinforced the contours of the outlined with black.

For the eyebrows, I shaped them with fuchsia and outlined the entire contour with black.

I added some small lost lines with black, to give a comic appearance.

20210727_183848.jpg

En la parte de la frente que dejé limpia anteriormente, comencé a dibujar su cerebro. Apliqué rosa para la base, delineé las curvas con negro y esfuminé fucsia en todos sus contornos para darle profundidad.

Luego seguí dibujando cortes en su rostro con color amarillo (simularía el craneo por debajo de su piez azulada). Realice pequeños cortes en su perfil izquierdo, delineando con negro sus contornos y dibujando puntos negros por dentro.

En su perfil derecho, realice un corte bastante mas grande porque ahí irá la mandibula del craneo.

On the part of the forehead that I cleaned earlier, I began to draw his brain. I applied pink for the base, outlined the curves with black and bleached fuchsia in all its contours to give it depth.

Then I continued drawing cuts on his face with yellow color (it would simulate the skull below his bluish body). Make small cuts on its left profile, outlining its contours with black and drawing black dots on the inside.

In your right profile, make a much larger cut because the jaw of the skull will go there.

20210727_190606.jpg

En su perfil derecho, comencé a pintar los dientes de la mandibula con blanco y delineé todo con gruesas lineas negras. Tambien apliqué varios puntos, siguiendo con la temática.

Por ultimo, pinté su nariz con negro, cual calaveras. Y éste fue el resultado final. Espero les haya gustado.

In his right profile, I began to paint the teeth of the jaw with white and outlined everything with thick black lines. I also applied several points, continuing with the theme.

Lastly, I painted his nose black, like skulls. And this was the end result. I hope you liked it.

PicsArt_07-28-02.13.41.jpg

PicsArt_07-28-02.11.39.jpg

Separadores-37.png

Gracias por leer este post. Todas las fotografías son de mi autoría.// thanks for reading this post. All pictures are by me.

Calisto24.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency