[ESP-ING] MAQUILLAJE "2 CARAS DE JOKER"/ MAKEUP "2 FACES OF JOKER"

Hey queridos amigos!

Hoy me levanté tempranito para realizar este maquillaje en el rostro de mi sobrino. Una fusión de (para mi gusto) los dos mejores jokers del cine hasta el momento. Espero les guste!

Hey dear friends!

Today I got up early to do this makeup on my nephew's face. A fusion of (for my taste) the two best movie jokers so far. I hope you like it!

PicsArt_07-29-12.48.03.jpg

Separadores-37.png

Hacía rato tenía ganas de hacer algo relacionado con el Joker. Un personaje incomprendido y rechazo por la sociedad, se vuelve tan oscuro que siente que ya no hay vuelta atras.

Heath Ledger (que en paz descanse) interpreto de una manera unica éste personaje en el año 2008, cada aspecto y caracterización hacen que se te ponga la piel de gallina.

Por otro lado, tenemos la interpretación de Joaquín Phoenix con su propia película en solitario del 2019. Tardé en ver esta pelicula pero cuando pude hacerlo, quedé perplejo. Su actuación hace que te pongas en el papel de su personaje y empatices con su desafortunada vida que lo llevan a tomar decisiones sin retorno.

Heath Ledger (may he rest in peace) interpreted this character in a unique way in 2008, every aspect and characterization makes you get goose bumps.

On the other hand, we have the interpretation of Joaquín Phoenix with his own solo movie of 2019. It took me a while to see this movie but when I was able to do it, I was perplexed. His performance makes you put yourself in the role of his character and empathize with his unfortunate life that lead him to make decisions without return.

20210729_114509.jpg

Bien, para este maquillaje comencé pigmentando la base del restro con blando. La mitad izquierda (2019) tiene una base mas homogénea y por el contrario, la mitad derecha (2008) es una base mas desgastada y con arrugas de expresión mas pronunciadas. Intenté hacer ambos efectos.

Luego empecé por la mitad derecha, con el joker de Heath Ledger.
Maquillé el ojo de mi sobrino aplicando color negro con una brocha pequeña y desgastada, arrastrando algunad lineas que simulan las arrugas de expresión. Y esfuminando un poco hacia la frente.

Después pigmenté la mitad de sus labios con rojo y dibujé la gran sonrisa caracteristica y agregué mas lineas de expresión. Con la misma brocha desgastada comencé a esfuminar un poco toda la sonrisa.

Well, for this makeup I started by pigmenting the base of the restro with soft. The left half (2019) has a more homogeneous base and on the contrary, the right half (2008) is a more worn base with more pronounced expression lines. I tried to do both effects.

Then I started in the right half, with Heath Ledger's joker.
I made up my nephew's eye by applying black color with a small and worn brush, dragging some lines that simulate expression lines. And fading a little towards the forehead.

Then I pigmented half of her lips with red and drew the characteristic big smile and added more expression lines. With the same worn brush I began to blur the entire smile a bit.

20210729_115134.jpg

20210729_120052.jpg

Para la mitad de Joaquín Phoenix, comencé picmentando la mitad de su típica nariz roja, luego segui por su boca, que esta vez, el pigmento es solido, con una sonrisa mas gruesa y pronunciada.

En su ojo dibujé 2 triángulos no demasiado prolijos. Desde su parpado inferior maquillé un triangulo azul con la punta mas alargada hacia abajo, dejando caer una gota del mismo color. Para el triangulo de arriba, lo comencé desde la ceja hasta la mitad de la frente. Y sobre éste, maquillé una ceja ficticia de color rojo, ancha pero acortada a los lados.

For half of Joaquín Phoenix, I began by picmenting the middle of his typical red nose, then followed by his mouth, which this time, the pigment is solid, with a thicker and more pronounced smile.

In his eye I drew 2 triangles not too neat. From his lower eyelid, I made up a blue triangle with the most elongated point down, dropping a drop of the same color. For the triangle above, I started it from the eyebrow to the middle of the forehead. And on this one, I made up a fictitious red eyebrow, wide but shortened at the sides.

20210729_120541.jpg

20210729_121057.jpg

Para darle el toque final, matice el cabello visible de mi sobrino con maquillaje verde. Y este fue el resultado.. espero les haya gustado.

To add the finishing touch, I tinted my nephew's visible hair with green makeup. And this was the result .. I hope you liked it.

20210729_121623.jpg
Separadores-37.png

Gracias por leer este post. Todas las fotografías son de mi autoría.// Thanks for reading this post. All pictures are my authority.

Calisto24.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency