[ESP-ING] Maquillaje de líneas rojas y azules/ Red and blue line makeup

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

108PHOTO1.jpg

Hola queridos hivers y amantes del maquillaje, espero y estén teniendo un día maravilloso, mi post de hoy trata de un divertido maquillaje de lineas azules y rojas. Acompáñenme para mostrarles mi proceso.

Hello dear hivers and makeup lovers, I hope you are having a wonderful day, my post today is about a fun blue and red line makeup. Join me to show you my process.

¡Comencemos!

Let's start!

108PHOTO.jpg

Comencé con mis cejas, al estilo semiorgánicas con la técnica del jabón,las peino hacia arriba hasta que queden sujetas y en el sitio deseado, relleno aquellos espacios vacíos con sombra y luego corrijo con mi corrector al mismo tiempo que preparo mi párpado con éste mismo. Procedo a aplicar mi base por todo mi rostro y esparzo uniformemente para luego estar realizando mi contorno aplicando contorno en crema de bajo de mis pómulos, laterales de mi frente, nariz y un poco en mi barbilla, al mismo tiempo que aplico en mis mejillas, nariz y barbilla un poco de rubor en crema.

I started with my eyebrows, semi-organic style with the soap technique, I combed them upwards until they are attached and in the desired place, I fill those empty spaces with shadow and then I correct with my concealer at the same time I prepare my eyelid with the same one. I proceed to apply my foundation all over my face and spread it evenly and then I apply my contouring cream contouring under my cheekbones, sides of my forehead, nose and a little on my chin, at the same time I apply on my cheeks, nose and chin a little blush cream.

Collages25.jpg

Luego de difuminar uniformemente mi contorno y rubor procedo a aplicar mis productos en polvo comenzando con el bronceador sellando el contorno, el rubor en polvo sellando el rubor en crema, con mi polvo compacto sello el resto de mi rostro y aplico un poco de iluminador en mis pómulos para finalizar con mi piel. Con respecto a mis párpados estuve usando un tono azul y rojo algo metalizados, apliqué rojo en mi ojo izquierdo y azul en el derecho, apliqué por todo el párpado superior e inferior de ambos ojos llevando la sombra hacia el final de mi ceja dando un efecto de delineado.

After evenly blending my contour and blush I proceeded to apply my powder products starting with the bronzer sealing the contour, the powder blush sealing the cream blush, with my pressed powder I sealed the rest of my face and applied a little highlighter on my cheekbones to finish with my skin. Regarding my eyelids I was using a blue and red metallic tone, I applied red on my left eye and blue on my right eye, I applied all over the upper and lower eyelid of both eyes taking the shadow towards the end of my eyebrow giving an eyeliner effect.

¡Acá viene la diversión!

Here comes the fun!

Collages26.jpg

comienzo trazando una linea negra por todo el borde de mi frente, rodeando mis pómulos, pasando por el borde de mi mandíbula, y rodeando mi barbilla, trazo otra línea que nace del final de mi ceja pasa por el margen de ésta, por mi nariz y culmina rodeando la punta de mi nariz, con mis ojos hice un delineado gráfico completo, rodeando todo mi párpado superior e inferior, con respecto a mis labios los estuve delineando con negro dándoles una linda forma, repito lo mismo pero esta vez en color rojo y luego azul, finalizo trazando líneas cortas encima de las antes hechas con los colores antes utilizados (azul, rojo, negro) y añado el color blanco para resaltar.

I start by drawing a black line all along the edge of my forehead, surrounding my cheekbones, passing by the edge of my jaw, and surrounding my chin, I draw another line that starts at the end of my eyebrow passing by the margin of it, by my nose and culminates surrounding the tip of my nose, for my eyes I did a complete graphic eyeliner, surrounding all my upper and lower eyelid, I did a complete graphic outline for my eyes, surrounding all my upper and lower eyelid, with respect to my lips I was outlining them with black giving them a nice shape, I repeat the same but this time in red and then blue, I finish drawing short lines on top of those previously done with the colors used before (blue, red, black) and I add the white color to highlight.

Collages27.jpg

Para finalizar con mi maquillaje aplico sombra azul en el interior de mi ojo izquierdo y sombra roja en el derecho, me aplico máscara de pestañas, ¡y listo!

To finish with my makeup I apply blue shadow on the inside of my left eye and red shadow on the right one, I apply mascara, and that's it!

Resultado final

Final result

SAM_0247.JPG

SAM_0251.JPG

SAM_0205.JPG

s Me ha sorprendido la facilidad con que hice éste maquillaje y lo entretenido que fue, me encantó el efecto que logré y la extravagancia que transmite a pesar de su sencillez. Espero que les haya gustado tanto como a mi. Nos vemos en el próximo maquillaje.

I was surprised by the ease with which I did this makeup and how entertaining it was, I loved the effect I achieved and the extravagance it transmits despite its simplicity. I hope you liked it as much as I did. See you in the next makeup.

Todas las fotografías son de mi autoría.
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi post nos vemos el la próxima.

All the pictures are of my authorship.
If you made it this far, thanks for reading my post, see you next time.

Traducción hecha en DeepL
Translation made in DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency