(ESP-ING) ¡Maquillaje a todo color!/ Full color makeup!

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

106PHOTO2.jpg

Hola queridos Hivers, espero y hayan tenido un día maravilloso, hoy nuevamente me encuentro con ustedes compartiendo un poco más de mi amor por el maquillaje, en esta ocasión les traigo un fabuloso make-up a todo color.

Les confieso que tenía pensado realizarme un maquillaje completamente diferente mucho más creativo y menos glamoroso pero las circunstancias no me han permitido hacerlo; entonces pensé ¿por qué no hacer algo glam? claro, con su toque artístico, así que me senté frente al espejo y simplemente empecé a crear, el resultado fue algo fantástico para mi. A continuación les muestro el proceso.

Hello dear Hivers, I hope you have had a wonderful day, today I am with you again sharing a little more of my love for makeup, this time I bring you a fabulous full color make-up.
I confess that I had planned to do a completely different makeup, much more creative and less glamorous but circumstances have not allowed me to do it; then I thought why not do something glam? of course, with an artistic touch, so I sat in front of the mirror and just started to create, the result was something fantastic for me. Below I show you the process.

¡Comencemos!

Let's start!

106PHOTO.jpg

Comencé con mis cejas, y si, ¡volvieron las cejas orgánicas! me dejé de tanta pereza y decidí enfocarme en mis cejas (que son bien difíciles de manejar) para este maquillaje, simplemente tomé mi cepillito y mi jabón y empecé a peinar mis cejas hacia arriba hasta que quedaran en el sitio deseado, luego corregí con mi corrector al mismo tiempo que preparo mi párpado con éste mismo corrector, luego procedo a aplicar las sombras comenzando con una morada y la aplico un poco más arriba del inicio de la profundidad del párpado para agrandeser la mirada, y difumino esta sombra con un naranja fuerte seguido de un naranja más claro.

I started with my eyebrows, and yes, organic eyebrows are back! I stopped being so lazy and decided to focus on my eyebrows (which are very difficult to manage) for this makeup, I simply took my brush and my soap and started to comb my eyebrows upwards until they were in the desired place, then I corrected with my concealer at the same time I prepare my eyelid with this same concealer, I then proceeded to apply the shadows starting with a purple one and applied it a little higher than the beginning of the depth of the eyelid to enlarge the look, and blended this shadow with a strong orange followed by a lighter orange.

106PHOTO1.jpg

Sigo aplicando sombra morada en el resto de la profundidad del párpado y difumino con un tono rosa llevando ésta sombra en dirección al final de mi ceja, con ayuda de un hisopo retiro el exceso de sombra de mi párpado móvil y realizo mi corte con el mismo corrector antes utilizado.

I continue applying purple shadow on the rest of the eyelid depth and blend with a pink shade taking this shadow towards the end of my eyebrow, with the help of a cotton swab I remove the excess of shadow from my mobile eyelid and make my cut with the same concealer used before.

Collages14.jpg

Para mi párpado móvil utilicé sombras metálicas para resaltar, empezando por un lindo dorado, situándolo en mi lagrimal y difuminando hacia adentro, seguido de un verde claro, verde medio, y por último un verde oscuro que llevé hacia afuera para lograr un efecto tipo delineado esfumado.

For my mobile eyelid I used metallic shadows to highlight, starting with a nice gold, placing it on my tear trough and blending inwards, followed by a light green, medium green, and finally a dark green that I took outwards to achieve a blurred eyeliner type effect.

Collages15.jpg

Pensé que a mi párpado le faltaba más brillo así que apliqué un poco de glitter verde sobre las sombras verde claro y medio. Después de limpiar los restos de sombras caídos sobre mi piel procedí a aplicar la base, en ésta ocasión decidí utilizar un tono más claro que de costumbre para resaltar mucho más los colores, luego de esparcir uniformemente la base aplico sombra verde oscura en la parte inferior de la línea de mis pestañas pero solo hasta la mitad, dando espacio para luego aplicar sombra morada y un poco de dorado en el resto del lagrimal.

I thought my eyelid was lacking more glitter so I applied some green glitter on the light and medium green shadows. After cleaning the fallen shadows on my skin I proceeded to apply the base, this time I decided to use a lighter shade than usual to highlight the colors much more, after spreading the base evenly I applied dark green shadow on the lower part of my lash line but only until the middle, giving space to then apply purple shadow and a little bit of gold on the rest of the tear line.

Collages16.jpg

Empiezo con mi contorno y esta vez no usé bronceador, si no que utilicé la misma sombra naranja que usé con mis ojos, la apliqué debajo de mis pómulos, laterales de mi frente, nariz, un poco en mi barbilla y rodeando la punta de mi nariz, difumino todo ésto y aplico un poco de sombra roja en mis mejillas nariz y barbilla, sellé el resto de mi rostro con talco.

I start with my contour and this time I didn't use bronzer, I used the same orange shadow I used with my eyes, I applied it under my cheekbones, sides of my forehead, nose, a little bit on my chin and around the tip of my nose, I blend all this and apply some red shadow on my cheeks nose and chin, I sealed the rest of my face with talcum powder.

Collages17.jpg

Comienzo a iluminar mi rostro con la sombra dorada antes utilizada ¡me fascina ese dorado! y la apliqué en mis pómulos, nariz y arco de cupido. Opté por lucir unos labios bien sutiles, delineando con lápiz marrón y aplicando en el interior del labio labial rosa y difumino hacia afuera, culmino mis labios con un gloss transparente.

I start illuminating my face with the golden shadow I used before, I love that gold! I applied it on my cheekbones, nose and cupid's bow. I opted for subtle lips, lining with brown pencil and applying pink lipstick on the inside of the lip and blending outwards, I finished my lips with a transparent gloss.

Collages18.jpg

¡Últimos detalles! me apliqué lápiz blanco en el interior del ojo y máscara de pestañas, seguida de mis pestañas postizas y unas pequitas falsas que hice con pintura marrón.

Last details! I applied white pencil on the inside of my eye and mascara, followed by my false eyelashes and some fake eyelashes that I made with brown paint.

Resultado final

Final result

image.png

SAM_0217.JPG

SAM_0257.JPG

SAM_0197.JPG

Definitivamente éste maquillaje está entre mis favoritos, sus colores, su brillo y el glamour que transmite me han fascinado, y me ha animado a realizar más maquillajes de éste tipo.

Todas las fotografías son de mi autoría.
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi post nos vemos el la próxima.

All the pictures are of my authorship.
If you made it this far, thanks for reading my post, see you next time.

Traducción hecha en DeepL
Translation made in DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency