[ESP-ING] Makeup art inspired by colorful spots

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


PicsArt_09-16-07.17.48.jpg


Hola queridos hivers y amantes del maquillaje, espero que se encuentren de maravilla, hoy me complace inmensamente mostrarles mi makeup del día inspirado en "manchas coloridas". Inicialmente pensé en realizarme algo mucho más elaborado pero por motivos personales tuve que optar por algo más sencillo de realizar, al final me decidí por éste maquillaje de manchas coloridas que tenía tiempo queriendo llevar a cabo. A continuación les muestro el proceso de éste maquillaje.

Hello dear hivers and makeup lovers, I hope you are feeling wonderful, today I am very pleased to show you my make-up of the day inspired by "colorful spots". Initially I thought about doing something much more elaborate but for personal reasons I had to opt for something simpler to do, in the end I decided to do this colorful stains makeup that I had been wanting to do for a long time. Next I show you the process of this makeup.


¡Comencemos!

Let's get started!


IMG_20210916_193254.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Comencé por mis cejas, en ésta ocasión no hice casi nada con ellas, solo las peiné y corregí con mi corrector al mismo tiempo que preparé mi párpado con él, luego estuve aplicando base sobre mi piel en poca cantidad y la esparcí uniformemente para luego sellarla con mi polvo suelto, después de tener mi piel "lista" dibujé las manchas con un lápiz negro delgado, difuminé éstas lineas hechas, para luego rellenarlas con poca cantidad de corrector, esto es para que al aplicar las sombras pigmenten un poco mejor.
I started with my eyebrows, this time I did almost nothing with them, I just combed and corrected them with my concealer at the same time that I prepared my eyelid with it, then I was applying foundation on my skin in small amount and spread it evenly and then seal it with my loose powder, after having my skin "ready" I drew the spots with a thin black pencil, I blurred these lines made, then fill them with small amount of concealer, this is so that when applying the shadows pigment a little better.

IMG_20210916_193607.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Seguí aplicando distintas sombras en cada mancha, solo me dejé llevar y coloqué colores al azar uniéndolos entre si, luego estuve delineando cada mancha con delineador líquido negro para resaltar mejor los colores, finalicé mi make-up realizándome un delineado, aplicándome máscara de pestañas y pintando mis labios de negro.

I kept applying different shadows on each spot, I just let myself go and placed colors randomly joining them together, then I was outlining each spot with black liquid eyeliner to highlight the colors better, I finished my make-up by doing an eyeliner and painting my lips in black.

✨Resultado final✨

✨Final result✨



PicsArt_09-16-07.16.22.jpg

PicsArt_09-16-07.09.23.jpg

PicsArt_09-16-07.18.50.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg


Desde mi punto de vista éste fue un maquillaje sumamente sencillo y con poca técnica, algo que no es de mi estilo jajaja, pero no puedo negar que es muy vistoso, algo que le da puntos a su favor y razón por la cual me animé a mostrárselo. Espero que les haya gustado mi maquillaje de hoy, ¡hasta el próximo post!

From my point of view this was an extremely simple makeup and with little technique, something that is not my style hahaha, but I can not deny that it is very colorful, something that gives it points in its favor and reason why I dared to show it to you. I hope you liked my makeup today, see you next post!


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency