Propuesta: Mostrar fotografías sin maquillaje/ Proposal: Show photos without makeup.

Hola qué tal amigos como se encuentran hoy? Espero que de lo mejor y con muchísimas ganas de postear y recrear, les mando como siempre un saludos especial a todos los que me leen y comparten sus bellos contenidos y también comentan el trabajo que realizó con amor y cariño para ustedes, les recuerdo que amo cada cosa que hago y no hay mejor momento que ese porque disfrutamos y sentimos mucha felicidad que nos da el resultado de cada trabajo.

Hello, how are you friends today? I hope that of the best and with a lot of desire to post and recreate, as always I send a special greeting to all who read me and share its beautiful contents and also comment on the work you did with love and affection for you, I remind you that I love everything I do and there is no better moment than that because we enjoy and feel a lot of happiness that gives us the result of each job.

Les quiero presentar mi propuesta.

I want to present my proposal.

CollageMaker_20210512_224755680.jpg

Hoy quiero contarle que mientras pensaba que maquillaje me podía elaborar el día de hoy para publicarlo y ustedes lo observarán me respondí. ¿Por qué no crear una iniciativa de mostrarnos tal cual nt to present my proposal.

Today I want to tell you that while I was thinking what makeup I could make today to publish it and you will observe it, I answered. Why not create an initiative to show ourselves as we are without a drop of makeup?

Totalmente natural

totally natural

IMG_20210512_223657.jpg

A mí en lo particular me fascina está idea porque aunque siempre postee fotografías con distintos makeup les confieso que amo estar también sin una gota de el.

In particular, I am fascinated by this idea because although I always post photographs with different makeup, I confess that I also love to be without a drop of it.

IMG_20210511_172932.jpg

Y también pensé por que no unirme con toda la casa de makeup power e invitarlos a mostrar esos rostros angelicales que tienen cada una y así nos conocemos mejor tal cual somos, espero les parezca gran idea y quieran unirse.

And I also thought why not join with the whole makeup power house and invite them to show those angelic faces that each one has and that way we get to know each other better as we are, I hope it seems like a great idea and want to join.

Los pasos son los siguites:

The steps are the following

Tienen que responder tres preguntas y a su vez agregar una fotografía a cara lavada.

They have to answer three questions and in turn add a photograph of the face washed.

La primer es: ¿Por qué utilizas productos de maquillaje?

The first is: Why do you use makeup products?

La segunda: ¿Como amanece tu rostro después de usar estos cosmeticos por unas largas horas?

The second: How does your face wake up after using these cosmetics for a few long hours?

La tercera: ¿Puedes salir sin el a cualquier lugar ?

The third: Can you go anywhere without it?

IMG_20210512_223730.jpg

Este es mi post de hoy espero les guste esta interesante propuesta😁😁😁

This is my post today I hope you like this interesting proposal😁😁😁

Espero les haya gustado quien les escribe y saluda@brendaa, nos vemos en otro próximo post.

I hope you liked whoever writes and greets you @brendaa , see you in another next post.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría..

All the photographs are originals of my total authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency