Practicing makeup shades for this Christmas/ Practicando tonos de maquillaje para esta navidad

Hola como están feliz? Feliz domingo para todos , en este día súper creativo quise hacerme una práctica de maquillaje, jaja les cuento que mientras lo hago pienso en la fecha de navidad y cuál sería el maquillaje correcto para cada una bien, antes les quiero explicar que a mí en lo general me gustan los colores súper llamativos esmas me encantan estos tonos porque resaltan muchísimo es por ello que si visitan la mayoría de mis post se darán cuenta de esto que les estoy hablando y como en este día no puede faltar otro jajaja me quise hacer un makeup igual pero con otros colores.

Hello, how are you happy? Happy Sunday everyone, on this super creative day I wanted to do a makeup practice, haha ​​I tell you that while I do it I think about the Christmas date and what would be the correct makeup for each one of them well, before I want to explain that to me In general, I like the super striking colors, but I love these tones because they stand out a lot, that is why if you visit most of my posts you will realize what I am talking about and as on this day you cannot miss another hahaha I wanted to do a makeup same but with other colors.

IMG_20211128_103027.jpg

Bien, acá como pueden ver en las fotografías quizás en la primera si no has bajado a revisar el contenido verás que tono 3 colores, el principal es el verde neón , el segundo, verde un poco más neutro y al final verde escardo para darle un poco de brillo. También como pueden notar elabore un respectivo delineado que nutre más el maquillaje y lo pronuncia de una manera fantástica.

Well, here as you can see in the photographs, perhaps in the first one if you have not gone down to review the content you will see that tone 3 colors, the main one is neon green, the second, a little more neutral green and at the end weed green to give it a little shine. Also, as you can see, create a corresponding outline that nourishes the makeup more and pronounces it in a fantastic way.

Para finalizar tome base y polvo para corregir detalles , gracias al úniverso tono perfecto jajaja, dentro de lo que cabe así que acontinuacion los pasos bien específicos de como lo hice espero les guste.

To finish, take base and powder to correct details, thanks to the unique perfect tone hahaha, within what fits so I follow the very specific steps of how I did it, I hope you like it.

Step number 1

IMG_20211128_102923.jpg

Step number 2

IMG_20211128_102935.jpg

Step number 3

IMG_20211128_102946.jpg

Step number 4

IMG_20211128_102958.jpg

Step number 5

IMG_20211128_103010.jpg

#Resultados;

IMG_20211128_105204.jpg

IMG_20211128_105224.jpg

IMG_20211128_105236.jpg

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency