Terror Clown. Makeup Artistry / Payaso del Terror. Maquillaje Artístico 🎨🖌️

Picsart_22-02-03_01-05-15-573.jpg

Título (10).gif


¡Hola hermosa gente de Hive! Espero que estén muy bien en este día con muy buena salud. Hoy estoy en esta comunidad de @makeuppower para presentarles este arte de maquillaje inspirado en un payaso de terror, espero que les guste.


Hello beautiful people of Hive! I hope you are very well in this day with very good health. Today I am in this community of @makeuppower to present you this makeup art inspired by a horror clown, I hope you like it.


Picsart_22-02-03_01-11-37-189.jpg


Este maquillaje es completamente artístico por el cual utilice materiales como, pinceles, primer, lápiz delineandor negro, pega en barra sombra azul y roja y pinturas corporales en tono (negro, blanco, rojo) y un poco de sangre artificial.


This make-up is completely artistic for which I used materials such as, brushes, primer, black eyeliner pencil, blue and red shadow sticks and body paints in tone (black, white, red) and some artificial blood.


Picsart_22-02-03_01-14-23-357.jpg



Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



Para hacer este maquillaje solo tuve que tener la cara muy bien hidratada, y luego me apliqué primer. Luego con un lápiz de ojos hice el dibujo de la cara del payaso, después me apliqué pegamento en barra en las cejas para sellarlas.

A continuación cogí un pincel y pintura corporal blanca y la apliqué como base de la cara del payaso y también en los dientes.


To do this makeup I just had to have my face very well hydrated, and then I applied primer. Then with an eyeliner pencil I made the drawing of the clown's face, then I applied glue stick on my eyebrows to seal them.

Next I took a brush and white body paint and applied it as the base of the clown's face and also on the teeth.


IMG_20220203_012048.jpg


Luego con otro pincel utilicé pintura negra y fui perfilando poco a poco los dientes de este payaso y luego lo apliqué en el centro de la boca, también apliqué color negro en las zonas de los ojos y la nariz.


Luego aplique sombra azul alrededor de los bordes de las formas de los ojos y dibuje algunas arrugas alrededor de la frente y los ojos. También use pintura roja y la aplique alrededor del borde de la boca grande del payaso y dibuje una pequeña línea en el centro de la nariz.


Then with another brush I used black paint and I was outlining little by little the teeth of this clown and then applied in the center of the mouth, I also applied black color in the areas of the eyes and nose.

Then I applied blue shadow around the edges of the eye shapes and drew some wrinkles around the forehead and eyes. Also use red paint and apply it around the edge of the clown's big mouth and draw a small line in the center of the nose.


IMG_20220203_012147.jpg


Luego aplique un sombreado amarillo alrededor de los dientes y un sombreado azul oscuro alrededor de los extremos de la boca. Luego apliqué sangre artificial a lo largo del borde de la nariz y la barbilla.

Con pintura roja dibujé un pequeño lazo en la zona del pecho y puse las lentillas blancas y ya estaba listo para las fotos.


Then apply yellow shading around the teeth, and dark blue shading around the ends of the mouth. Then I applied artificial blood along the edge of the nose and the chin.

With red paint I drew a small bow on the chest area and I put the white contact lenses and I was ready for the pictures.


IMG_20220203_012307.jpg



Resultados/Results🖌️🎨



Picsart_22-02-03_01-12-59-943.jpg


Picsart_22-02-03_01-17-10-205.jpg


Picsart_22-02-03_01-09-15-266.jpg


Picsart_22-02-03_00-59-22-413.jpg


Picsart_22-02-03_01-05-15-573.jpg


Picsart_22-02-03_01-07-43-765.jpg


Así termine con este maquillaje espero que haya sido de su agrado, a mí me gustó mucho el resultado la verdad que es terrorífico. Me despido hasta otra oportunidad deseándoles lo mejor y agradeciéndoles de antemano por el apoyo que me brindan.


I hope you liked it, I really liked the result, the truth is that it is terrifying. I say goodbye until another opportunity wishing you all the best and thanking you in advance for the support you give me.



Título (8).gif


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi9 pro.

Utilice la aplicación piscart para enmarcar imágenes

The pictures were taken with my redmi9 pro phone. Use the piscart application for framing images
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency