[ESP-ENG]Maquillaje Artístico Inspirado en Zombie Pop Art.🧟/🧟Zombie Pop Art Makeup Art.🎨🖌️

Picsart_22-02-04_22-00-18-020.jpg

Título (10).gif


Hola a toda la gente linda de esta gran plataforma @hive espero que estén bien llenos de salud y armonía en este día.
Estoy aquí en esta comunidad de @makeuppoweer donde se puede apreciar cada día un desfile de arte en cuanto a maquillajes tanto artístico como convencional, y les traigo la presentación de un maquillaje artístico inspirado en el arte pop zombie, la verdad es que disfruto mucho haciendo este tipo de maquillaje es muy divertido para mí por lo llamativo que es. A continuación les cuento el paso a paso de este increíble trabajo.


Hello to all the beautiful people of this great platform hive I hope you are well full of health and harmony on this day.
I am here in this community of @makeuppoweer where you can see every day a parade of art in terms of both artistic and conventional makeup, and I bring you the presentation of an artistic makeup inspired by zombie pop art, the truth is that I really enjoy doing this kind of makeup is very fun for me because of how striking it is. Next I will tell you the step by step of this incredible work.


IMG_20220204_220346.jpg


Este maquillaje es totalmente artístico y para ello he utilizado lo siguiente:
Imprimación, pega en barra, lápiz de ojos negro, pinceles, sombra morada, polvos de bebé y pinturas corporales en tonos; (lila morado, negro, blanco, rosa).


This makeup is completely artistic and for this I used the following: Primer, glue stick, black eyeliner pencil, brushes, purple shadow, baby powder and body paints in shades; (purple lilac, black, white, pink).


IMG_20220204_220652.jpg



Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



En primer lugar, limpie bien el rostro y aplique una crema hidratante, luego una apliqué primer para suavizar la piel, después coloqué pegamento en barra en las cejas para sellarlas. A continuación, con un lápiz de ojos dibuje el boceto en la cara.


Utilicé un pincel y pintura corporal lila y empecé a aplicarla en la base del dibujo en la cara y el cuello, después cogí un pincel y apliqué polvos de bebé por toda la cara y el cuello para sellar el color lila.

Luego con pintura rosa apliqué en la zona de la frente y dibujé la lengua del Zombie, luego con pintura blanca dibujé los dientes de la boca y hasta los lados de las mejillas.


First, I cleaned the face well and applied a moisturizer, then I applied a primer to soften the skin, then I put glue stick on the eyebrows to seal them. Next, with an eye pencil I drew the sketch on the face.

I used a brush and lilac body paint and started applying it on the base of the sketch on the face and neck, then I took a brush and applied baby powder all over the face and neck to seal the lilac color.

Then with pink paint I applied on the forehead area and drew the Zombie's tongue, then with white paint I drew the teeth of the mouth and up to the sides of the cheeks.


20220204_224452_2741595992648910908.png


Luego con pintura negra comencé a delinear los bordes de los dientes de toda la boca incluyendo el centro resaltando los dientes, también dibujé los de los extremos. Luego dibujé la zona de la nariz, los ojos y resalté todas las líneas de expresión del zombi, también dibujé la zona del cuello, luego apliqué sombra morada sobre los ojos y los bordes superiores de la nariz, luego coloqué lentes de contacto blancas.


Then with black paint I started to outline the edges of the teeth of the mouth of the whole mouth including the center highlighting the teeth, I also drew the ones at the ends. Then I drew the nose area, the eyes and highlighted all the lines of expression of the zombie, I also drew the neck area, then I applied purple shadow above the eyes and upper edges of the nose, then I placed white contact lenses.


20220204_225329_803056769999752395.png



Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220204_220620.jpg


IMG_20220204_220549.jpg


IMG_20220204_220713.jpg


IMG_20220204_220518.jpg


IMG_20220204_220409.jpg


IMG_20220204_220444.jpg


IMG_20220204_220322.jpg


IMG_20220204_220234.jpg


Título (8).gif


He llegado al final de este post, me ha gustado mucho el resultado espero que a ustedes también les haya gustado, me despido como siempre deseando lo mejor y que tengán un buen fin de semana.

I have reached the end of this post, I really liked the result I hope you also liked it, I say goodbye as always wishing you the best and have a great weekend.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9 pro
Utilice la aplicación picsart para enmarcar la imagen principal.

All images were taken with my redmi note 9 pro phone. Use the picsart app to frame the main image.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency