[ESP-ENG]Makeup Inspired by Psychedelic Art.// Maquillaje inspirado en el arte psicodélico. 🌈❤️🧡💛

GridArt_20220312_172831509.jpg



💚💛🧡❤️🌈❤️🧡💛💚




Hola a todos! mi gente bonita de Hive. Les envío un saludo con mucho cariño. Les comento
que está ha sido para mí, una semana de muchas actividades, entre ordenar las cosas de la casa por la mudanza y llevar a cabo mi trabajo de Home Office se me va el tiempo pero aún así no dejo de realizar mis maquillajes, el arte del maquillaje es algo que me apasiona, cada día veo cosas diferentes y mientras realizo mis tareas pienso en que crear para traerlo a esta plataforma. Uno de los motivos de la mudanza era que quería un lugar más amplio para tener mi espacio decorarlo a mi gusto, hacer mi nicho así que estoy trabajando en eso.

Es muy bueno realizar lo que te gusta, por qué se disfruta, el día de hoy realicé un maquillaje artístico Psicodelico, en dónde he utilizado colores muy brillantes colores fluorescente o de neón muy llamativos. En este arte se busca hacer que el espectador tenga un efecto visual distorsionado. Espero que les guste.

Hello everyone! my beautiful people of Hive. I send you a greeting with much affection. I would like to tell you that this has been for me, a week of many activities, between arranging the things in the house for the move and carry out my work of Home Office my time is going but still I do not stop doing my makeup, the art of makeup is something that I love, every day I see different things and while I do my homework I think about what to create to bring it to this platform. One of the reasons for the move was that I wanted a bigger place to have my space to decorate it to my taste, make my niche so I'm working on that.

It is very good to do what you like, because you enjoy it, today I made a Psychedelic makeup art, where I used very bright colors, very bright fluorescent or neon colors. In this art is to make the viewer have a distorted visual effect. I hope you like it.


IMG_20220312_173624.jpg



💚💛🧡❤️🌈❤️🧡💛💚



Los materiales que utilice fueron: protector solar, lápiz delineandor negro, y pintura corporales blanca y negra, y sombras de neón en muchos colores y pinceles.
The materials I used were: sunscreen, black eyeliner pencil, black and white body paint, and neon shadows in many colors and brushes.



💚💛🧡❤️🌈❤️🧡💛💚




Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



Primero me limpié la cara y me apliqué una crema hidratante, luego me apliqué un protector solar, después cogí un lápiz de ojos y me dibujé el diseño en la cara.
First I cleaned my face and applied a moisturizer, then I applied a sunscreen, then I took an eyeliner pencil and drew the design on my face.


IMG_20220312_173005.jpg


Hice muchas figuras geométricas, en diferentes direcciones, luego tomé un pincel y apliqué pintura blanca en cada figura con la idea de crear una base donde colocar los pigmentos de neón para que fueran más coloridos, con otro pincel tomé sombra verde y la coloqué en el borde de la figura.
I made many geometric figures, in different directions, then I took a brush and applied white paint on each figure with the idea of creating a base where to place the neon pigments so they would be more colorful, with another brush I took green shadow and placed it on the edge of the figure.


IMG_20220312_173128.jpg


A continuación aplique una sombra verde fluorescente, seguido por un tono, naranja, luego un fuscia y cerrando con un punto morado.
Next apply a fluorescent green shadow, followed by a shade, orange, then a fuscia and closing with a purple dot.


IMG_20220312_173207.jpg


Por último, aplique color negro en la base de todas estas figuras, esto hará que resalten con mucho cuidado, sólo la boca y los ojos quedaron sin pintar, aplique el corrector y aplique los pigmentos en el mismo orden que antes.
div class='pull-left'> Finally, apply black color at the base of all these figures, this will make them stand out very carefully, only the mouth and eyes were left unpainted, apply concealer and apply the pigments in the same order as before.

IMG_20220312_173311.jpg



💚💛🧡❤️🌈❤️🧡💛💚




Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220312_173624.jpg


IMG_20220312_173418.jpg


IMG_20220312_173550.jpg


IMG_20220312_173716.jpg


Así fue como terminé con el maquillaje de hoy, muy bonito, muy colorido, muy llamativo, me gustó mucho el resultado de este maquillaje Psicodélico. Me despido hasta otra oportunidad deseándoles como siempre muchas bendiciones.

That's how I ended up with today's makeup, very pretty, very colorful, very flashy, I really liked the result of this Psychedelic makeup. I say goodbye until another opportunity wishing you as always many blessings.



💚💛🧡❤️🌈❤️🧡💛💚




Título (8).gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency