[Esp-Eng] Maquillaje Artístico Inspirado En Los Personajes Jack y Sally || Película "Nightmare Before Christmases" de Tim Burton's. //@borbolet.🎨🎄❄️🎭


IMG_20201130_104435.jpg


Hola un saludo a todos los integrantes de la comunidad hive espero que estén bien, sigo aquí realizando maquillajes que tienen que ver con la Navidad pero en esta ocasión les traigo como iniciativa propia la presentación de un Maquillaje artístico de dos personajes "Sally y Jack" de la película: "Nightmare Before Christmases" de "Tim Burton's" en donde Sally es como una muñeca de trapo con relleno de hojas secas, lo que la hace ver débil y lastimera (al menos en apariencia y Jack es un personaje del mundo del Halloween y esta aburrido porque su celebración se lleva a cabo solo en un día, así que cuando conoce a la Navidad decide robársela a su rey Santa Claus.

Esta película también es conocida como el extraño mundo de jack.



Para este maquillaje Utilice crema hidratante para mi rostro, pintura tempera en diversos colores vaselina y pinceles.

Pasos del Maquillaje

El primer lugar limpie mi rostro y lo hidrate muy bien, luego aplique un poco de vaselina en mi rostro y a cada color de temperatura la uni con un poquito queda como una pasta y así es más fácil de aplicarla.
En un lado de mi rostro aplique el color blanco para la cara de Jack y para el lado que le corresponde a Sally uní un poco de blanco, azul, y negro, para que diera ese tono gris azulado claro y la aplique cuidadosamente.

Luego tome el color negro y con un pincel grueso dibuje un hoyuelo que vendría siendo el ojo de jack, aprovechando que trabajaba con el color negro tome el pincel fino e hice un delineado en la zona de la boca hacia mi chachete y así termine con el lado de ese personaje.


CollageMaker_20201130_151404272.jpg


Para el lado de Sally con pintura blanca rellene la parte del ojo y luego dibuje los bordes con color negro haciéndole unas grandes pestañas luego hice un delineado para su boca y empecé a crearle una costura por encima de ella, y pinte sus labios con tempera roja.

Para hacer la Unión de estos dos personajes hice por el medio una costura con suaves líneas en color negro de manera asimétricas, (cruzadas, horizontales).

Termine aplicándole un poco de tempera roja para el lado de su cabello.




🎨❄️🎄🎭🎨❄️🎄🎭🎨🎄❄️🎭🎨🎄❄️🎭


(English)

Hello, greetings to all the members of the hive community, I hope you are well, I am still here doing makeup that has to do with Christmas but this time I bring you as my own initiative the presentation of an artistic makeup of two characters "Sally and Jack" from the movie: "Nightmare Before Christmases" from "Tim Burton's" where Sally is like a rag doll stuffed with dry leaves, which makes her look weak and piteous (at least in appearance and Jack is a character from the world of Halloween is boring because its celebration takes place only in one day, so when he meets Christmas he decides to steal it from his King Santa Claus.

This movie is also known as Jack's strange world.



For this makeup I used moisturizing cream for my face, tempera paint in various colors, Vaseline and brushes.

Makeup steps

The first place I clean my face and hydrate it very well, then apply a little Vaseline on my face and at each temperature color I unite it with a little bit it remains like a paste and that way it is easier to apply it. On one side of my face I applied the white color for Jack's face and for the side that corresponds to Sally I added a little white, blue, and black, to give that light bluish gray tone and apply it strongly.

Then I took the black color and with a thick brush I drew a dimple that would be Jack's eye, taking advantage of the fact that I was working with the black color, I took the fine brush and made an outline in the area of ​​the mouth towards my chachete and thus I finished with the side of this character.


CollageMaker_20201130_151404272.jpg


For Sally's side with white paint fill the part of the eye and then draw the edges with black color making her big eyelashes then I made an outline for her mouth and started to create a seam on top of her, and paint her lips with red tempera .

To make the Union of these two characters, I made a seam in the middle with soft black lines in an asymmetrical way, (crossed, horizontal). Finish off by applying some red tempera to the side of your hair.



🎨❄️🎄🎭🎨❄️🎄🎭🎨🎄❄️🎭🎨🎄❄️🎭


Así termine con mi maquillaje, el cual disfrute mucho hacerlo y realmente fue muy fácil.

So I finished with my makeup, which I really enjoyed doing and it was really easy.

IMG_20201130_095616.jpg


IMG_20201130_010555.jpg


IMG_20201130_005320.jpg


IMG_20201130_011238.jpg


IMG_20201130_010433.jpg


IMG_20201130_010459.jpg


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🎨🎄❄️🎭

Gracias por su apoyo.


I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🎨🎄❄️🎭

thanks for your support



Imagenes de mi propiedad.
Images of my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency