[Esp-Eng] Maquillaje Artístico de Navidad /Hermoso Muñeco de Nieve || @borbolet ❄️☃️🎄❄️

🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄

Hola un saludo a todos los integrantes de la comunidad colmena, en esta ocasión les traigo como iniciativa propia la presentación de un Maquillaje artístico de uno de los tantos personajes que representa la Navidad y es que hoy quise hacer un Muñeco de Nieve.


IMG_20201128_120645.jpg


Este es mi primera entrada con esre motivo,(Navidad) ya que estamos en las vísperas de Navidad época de amor de esperanza y de bondad, donde muchos nos reunimos con alegría y felicidad y compartimos. A mi particularmente me encanta esta época por que es cuando nos reunimos en familia, con mucha unión.

Mi maquillaje es de fantasía, un hermoso muñeco de nieve, esos que realizan mucho en el Norte.

IMG_20201128_120835.jpg

Para mi maquillaje Utilice: base líquida, polvo compacto, tempera blanca y naranja y sombra en tonos azules plateada y negro, lápiz de ojos, una pintura labial rosada.



❄️☃️🎄❄️

Pasos del Maquillaje


Para mi maquillaje, lo primero que tomé en cuenta fue qué quería representar, buscar imágenes que me sirvieran de guía.

Una vez que tuve mi idea, busqué los materiales que iba a utilizar, luego limpié e hidraté mi rostro en profundidad para que mi maquillaje fuera más llevadero.

Luego aplico una base de maquillaje para que mi rostro quede de tono uniforme

Tomé un pincel de punta fina tome la tempera blanca y la uni con un poco de vaselina y empecé a dibujar en forma de gotas derretida por la mitad de mi rostro porque el maquillaje de mi muñeco de nieve solo es en la mitad del rostro, luego rellene todo con un pincel más grueso con el tono blanco para simular la nieve, deje secar y cuando estaba listo tome tempera color negra y dibuje una ceja bien pronunciada, luego hice tres hoyuelos en mi cachete esto es parte de la boca de mi muñeco de nieve en distintos tamaños el más cercano a la boca era el más grande.

CollageMaker_20201128_121842729.jpg

Luego hice un delineado en mi ojo con lápiz para ojos en color negro y con un pincel suave aplique Sombra de color azul turquesa por la parte superior de mi ojo y luego la parte inferior quería resaltarlo.

Luego tome una brocha para aplicar rubor y empecé a hacer unas sombras por la parte superior de mi rostro y por mi mejilla pero esta fue en tono azul turquesa y por la zona de mi cuello.

CollageMaker_20201128_122138558.jpg

Termine dibujando una pequeña zanahoria en mi nariz y logré mi muñeco de nieve.

El otro lado de mi rostro aplique polvo compacto para sellar, sombrie mis cejas en tono negro, aplique sombra azul turquesa y negro, utilice luego delineador para ambos ojos y rimer, y terminé aplicando un labial rosa suave.




🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄

Hello, greetings to all the members of the hive community, this time I bring you as my own initiative the presentation of an artistic makeup of one of the many characters that represent Christmas and today I wanted to make a Snowman. This is my first entry for this reason,(Christmas) since we are on Christmas Eve, a time of love, hope and goodness, where many of us gather with joy and happiness and share. I particularly love this time because it is when we get together as a family, with a lot of union. My makeup is fantasy, a beautiful snowman, those who do a lot in the North. For my makeup: liquid foundation, compact powder, white and orange tempera and silver and black blue eyeshadow, eye pencil, a pink lipstick.


❄️☃️🎄❄️

Makeup Steps


For my makeup, the first thing I took into account was what I wanted to represent, to look for images that would serve as a guide.
Once I had my idea, I looked for the materials that I was going to use, after that I cleaned and hydrated my face in depth so that my makeup was more bearable.

Then apply a foundation so that my face will be of uniform tone.

I took a fine-tipped brush, I took the white tempera and mixed it with a little Vaseline and started to draw in the form of melted drops in the middle of my face because my snowman's makeup is only on half of my face, then I filled everything with a thicker brush with the white tone to simulate snow, let it dry and when it was ready I took a black tempera and drew a well pronounced eyebrow, then I made three dimples in my cheek this is part of my doll's mouth snow in different sizes the closest to the mouth was the largest.


CollageMaker_20201128_121842729.jpg

Then I made an eyeliner in my eye with black eyeliner and with a soft brush I applied turquoise blue shadow on the upper part of my eye and then the lower part I wanted to highlight it.

CollageMaker_20201128_122138558.jpg

Then I took a brush to apply blush and I started to make some shadows on the upper part of my face and on my cheek but this was in a turquoise blue tone and around my neck area.

I finished by drawing a little carrot on my nose and I got my snowman.

On the other side of my face, I applied compact sealing powder, shaded my eyebrows in black, applied turquoise blue and black eyeshadow, then used eyeliner for both eyes and primer, and I finished applying a soft pink lipstick.



🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄🎨☃️❄️🎄

Así termine con mi maquillaje espero que les haya guste mi representación yo quedé maravillada con los resultados.


So I finished with my makeup I hope you like my representation I was amazed with the results.


![IMG_20201128_120153.jpg]



IMG_20201128_120613.jpg


CollageMaker_20201128_130733732.jpg


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

❄️☃️🎄❄️

Gracias por su apoyo.


I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

❄️☃️🎄❄️

thanks for your support



Imagenes de mi propiedad.
Images of my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency