[ ESP-ENG] INITIATIVE #MakeupChallenge - WEEK19 || CRYPTOCURRENCIES

CollageMaker_20201201_152118208.jpg


Hola queridos amigos de hive, estoy aquí nuevamente participando en este reto de makeuppower en la semana #19 que trata de las Cryptocurrencies iniciativa de @lucianav y @ambarvegas para este reto elegí dibujarme el logo de la Criptomoneda #Litecoin que es una red de pagos global y de código abierto completamente descentralizada y sin autoridades centrales con soporte sustancial de la industria, volumen de transacciones y liquidez, Litecoin es un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin.


IMG_20201201_130844.jpg


Hello dear friends of hive, I am here again participating in this makeuppower challenge in week # 19 that deals with Cryptocurrencies initiative of @lucianav and @ambarvegas for this challenge I chose to draw the Cryptocurrency #Litecoin which is a global and open source payment network Completely decentralized and without central authorities with substantial industry support, transaction volume and liquidity, Litecoin is a proven medium of commerce complementary to Bitcoin.


images 30.jpeg


Para hacer este maquillaje limpie he hidrate mi rostro, e hice un sombreado en mis cejas de color negro.
Luego aplique un poco de base correctora por el borde de mis cejas, luego hice un delineado de mis ojos con un lapiz azul, seguido aplique sombra azul sobre mi párpado superior luego coloque un poco de base en mi rostro y me puse a pintar el logo de la moneda en mi frente haciendo un círculo y rellenándolo utilizando la pintura de tempera gris, al secar aplique sobre esta sombra plateada luego dibuje la letra "L" que es la representación de la moneda, me aplique base en el resto del rostro luego polvo compacto para sellar, pinte mis labios con una pintura labial de color rojo intenso y aplique un poco de rubor rosa en mis mejillas y así termine mi maquillaje.


CollageMaker_20201201_153750993.jpg


CollageMaker_20201201_153936774.jpg


To do this makeup, I cleaned my face, and I made a black shading on my eyebrows. Then I applied a little corrective base along the edge of my eyebrows, then I made an eyeliner with a blue pencil, followed by applying blue shadow on my upper eyelid then I put a little base on my face and started to paint the logo of the coin on my forehead making a circle and filling it using the gray tempera paint, when drying apply on this silver shadow then draw the letter "L" which is the representation of the coin, I apply base on the rest of the face then powder compact to seal, paint my lips with a deep red lipstick and dab a little pink blush on my cheeks to finish my makeup.


IMG_20201201_131432.jpg


IMG_20201201_131848.jpg


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.


I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support



Imagenes de mi propiedad.
Images of my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency