[ENG-ESP]Makeup artistry Inspired by "Coming home". /@borbolet 🧡🎨🖌️🤗


20210802_192734_7214916185957443536.png


20210802_191732_1246551585549200990.png


🧡🎨🖌️🤗

Hello to all dear friends, I hope you are well, today I want to share with you an artistic makeup that has to do with the illusion that I have had for a long time since I left my country Venezuela, leaving a son my parents family and friends. I know that this is the thought of many Venezuelans, who are scattered in different countries, I know that many of us see ourselves in the position that someday we have to return to our home. In this painting I wanted to reflect myself with my two children on my way to the horizon returning home, it is an image that I have in my head and that starts from a feeling that gives me a lot of nostalgia and at the same time joy, because I believe that someday it will happen and today I wanted to express it through artistic makeup. That's why I gave it this name because it is simply my inspiration:

"Coming Home".


To make this make-up use the following materials:
-vaseline
-colored characterization paint (white, black, yellow and red)
-brushes
-sponges


20210802_191924_4205680173722536619.png


Hola a todos queridos amigos, espero que estén bien, hoy les quiero compartir un maquillaje artístico que tiene que ver con la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo desde que dejé mi país Venezuela, dejando un hijo mis padres familia y amigos. Sé que este es el pensamiento de muchos venezolanos, que estamos esparcidos por diferentes países, sé que muchos de nosotros nos vemos en la posición de que algún día tenemos que volver a nuestro hogar. En esta pintura quise reflejarme con mis dos hijos en mi camino hacia el horizonte volviendo a casa, es una imagen que tengo en mi cabeza y que parte de un sentimiento que me da mucha nostalgia y al mismo tiempo alegría, porque creo que algún día sucederá y hoy quería expresarlo a través del maquillaje artístico. Por eso le di este nombre porque es simplemente mi inspiración:

"Volviendo a Casa".


Para realizar este maquillaje utilice los siguientes materiales:
-vaselina
-pintura para caracterización en colores(blanco, negro, amarillo y rojo)
-pinceles
-esponjas


20210802_192457_3373081841928870228.png



🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡


Make-up process🖌️

Proceso del Maquillaje🖌️


🧡🎨🖌️🤗

Pasos para el Maquillaje🖌️

-Lo primero que hice fue limpiar mi rostro y aplicar crema hidratante, seguido de vaselina.

-Aplique pintura para caracterizar blanca y la fui expandiendo por todo mi rostro con una esponja dando toquesitos por todo mi rostro.

-tome un círculo en de papel y lo coloque en medio de mi frente por el seño, luego con pintura amarilla fui aplicando toques de color por los bordes del círculo luego uno un poquito de rojo y cree un color naranja y fui dándole forma a un horizonte con un sol brillante haciendo destellos blancos.

-tome un lápiz delineador y dibuje una silueta de un niño pequeño, luego la silueta de una mujer, luego la silueta de otro niño un poco más grande representó a mi familia.

-Con pintura negra y un pincel muy fino dibuje estás siluetas, luego dibuje un árbol a un costado con sus ramas y hojas llevadas por el viento.

-Al otro lado dibuje una casa con una pequeña bandera representando a mi hogar y un pequeño arbusto.

Steps for the Makeup🖌️

-The first thing I did was to clean my face and apply moisturizer, followed by Vaseline.

-I applied white characterization paint and spread it all over my face with a sponge, dabbing it all over my face.

-I took a paper circle and placed it in the middle of my forehead by my eyebrow, then with yellow paint I applied touches of color around the edges of the circle, then a little bit of red and created an orange color and shaped it into a horizon with a bright sun making white sparkles.

-I took an eyeliner pencil and drew a silhouette of a small child, then the silhouette of a woman, then the silhouette of another child a little bit bigger represented my family.

-With black paint and a very fine brush I drew these silhouettes, then I drew a tree on one side with its branches and leaves carried by the wind.

-On the other side I drew a house with a small flag representing my home and a small bush.



🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡🎨🧡

This has been today's makeup, I tell you that after seeing the results I smiled with tears in my eyes, I don't know how to describe what I felt. I think it is the makeup that has caused a series of emotions, joy and nostalgia at the same time.

It was a pleasure to share it with all of you, without further ado I say goodbye wishing you many blessings and good health.

See you another time.

Este ha sido el maquillaje de hoy, les comento que después de ver el resultados me sonreía con lágrimas en mis ojos, no se cómo describir lo que sentí. Creo que es el maquillaje que más ha causado una serie de emociones, de alegría y nostalgia a la vez.

Fue un placer poder compartirlo con todos ustedes, sin más me despido deseándoles muchísimas bendiciones y mucha salud.

Nos vemos en otra oportunidad.

@borbolet

🍒

Makeup Results

Resultados del Maquillaje


20210802_192935_2812197858585737188.png


20210802_192343_6979399047074685955.png


20210802_192218_5307745301398969124.png


20210802_192041_2835616422949417399.png


20210802_213745_6926660162876021603.png


Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo





https://Instagram.com/b0rbolet
https://twitter.com/borbolet6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency