[ENG-ESP] Maquillaje Auténtico y Glamuroso Usando un Elemento Inimaginable ("Arroz ") ./@borbolet💋

Rosa Blanco Mujer Foto Adolescentes Moda Revista Portada.png


Un saludo a todos en #hive, en especial @makeuppower que nos brinda el espacio para expresar nuestro arte, espero que estén bien hoy les traigo mi participación en esta gran iniciativa creada por @Ciresophen y @lolysacc70 unas chicas muy talentosas y decididas a poner vida en esta comunidad. Se trata de el primer; REALITY SHOW: GLOW ART. En su primera propuesta que es realizar un maquillaje implementando un elemento inimaginable nunca antes visto.

Para esta participación he decidido realizar un maquillaje que fuese muy elegante y glamuroso con mucho brillo, y el elemento inimaginable que he utilizado es algo que vemos muy a menudo en casa pero que no es común en maquillajes y es el grano de "Arroz".
Esta idea me vino de repente, recordé manualidades que hacía cuando era niña en el colegio de pegar arroz en partes de un dibujo para darle distintas texturas. Así que me dije ¡porque no utilizarlo en mi maquillaje! No lo dude más y me puse manos a la obra.


Greetings to everyone at #hive, especially @makeuppower who gives us the space to express our art, I hope you are well today I bring you my participation in this great initiative created by @Ciresophen and @lolysacc70 some very talented girls and determined to put life in this community. This is the first; REALITY SHOW: GLOW ART. In their first proposal which is to perform a makeup implementing an unimaginable element never seen before.

For this participation I decided to make a makeup that was very elegant and glamorous with lots of glitter, and the unimaginable element that I used is something that we see very often at home but is not common in makeup and is the grain of "Rice".
This idea came to me suddenly, I remembered handicrafts I did as a child in school of gluing rice in parts of a drawing to give it different textures. So I said to myself, why not use it in my make-up! I didn't hesitate any longer and got down to work.

Diseño sin título (1).png



Proceso del Maquillaje

La verdad es que no tenía una idea concreta, pero tome un lápiz delineador blanco y realice unos trazos en forma de ondas en mi rostro algo así como un antifaz pero en un solo ojo.

Luego coloque pega blanca escolar, en toda esa zona, y me dispuse a colocar el arroz sobre la zona que tenía la pega.

IMG_20210813_024606.jpg

Una vez que tenía mi resultado, coloque otro poco de pega en el área de mi barbilla armando una especie de triángulo y procedí a pegar el Arroz.
Lo mismo hice en la zona de mi frente pero en este caso era un triángulo invertido.

IMG_20210813_024649.jpg

Al terminar de colocar el arroz, aplique base líquida en toda la zona del rostro que estaba libre y la fui expandiendo con una esponja cuidadosamente, luego aplique un poco de polvo compacto para sellar.

IMG_20210813_024732.jpg

Llegó el turno de realizar mi ceja izquierda con la ayuda de un pincel y sombra en crema en tono negro partiendo desde la mitad hasta el exterior y difuminando poco a poco.

IMG_20210813_024825.jpg

Luego este pincel lo he pasado por los bordes de donde había colocado el arroz para resaltar está textura.

Por el borde de mi ojo derecho coloque pintura dorada luego aplique una pintura negra y difumine con el tono dorado.

IMG_20210813_024921.jpg

En el ojo izquierdo aplique unas sombra en tonos marrón luego negro por encima del párpado para darle un acabado ahumado y coloque un poco de glitter dorado

Al ver el brillo se me ocurrió colocarle del mismo glitter dorado por encima de la textura del arroz y me gustó muchísimo el resultado.

Al terminar decidí hacerme una gargantilla y coloque pega en la zona de mi cuello y luego arroz y por supuesto el glitter dorado, también realice unos pequeños trazos por mí pecho.

IMG_20210813_024951.jpg

Luego con un delineador marrón aplique en el borde de mi boca y coloque brillo dorado en mis labios. Decidí también colocar un poco de corrector marrón debajo de mi mejilla derecha, un poco de rubor rosa suave en mis pomulos, y coloque iluminador.También aplique delineador negro en mis ojos y rimel en mis pestañas.

Makeup Process

The truth is that I didn't have a concrete idea, but I took a white eyeliner pencil and made some lines in the shape of waves on my face, something like a mask but only on one eye.

Then I put white school glue all over that area, and I began to place the rice on the area that had the glue.

IMG_20210813_024606.jpg

Once I had my result, I put another bit of glue in the area of my chin making a kind of triangle and proceeded to glue the rice.
I did the same on my forehead area but in this case it was an inverted triangle.

IMG_20210813_024649.jpg

When I finished placing the rice, I applied liquid foundation on the entire area of the face that was free and I expanded it with a sponge carefully, then I applied a little compact powder to seal.

IMG_20210813_024732.jpg

It was time to apply my left eyebrow with the help of a brush and cream shadow in black tone starting from the middle to the outside and blending little by little.

IMG_20210813_024825.jpg

Then this brush I have passed it along the edges of where I had placed the rice to highlight this texture.

Along the edge of my right eye I applied gold paint then applied a black paint and blended with the gold tone.

IMG_20210813_024921.jpg

On the left eye I applied some brown and then black shadows over the eyelid to give it a smoky finish and put some gold glitter.

When I saw the glitter I decided to put the same golden glitter on top of the rice texture and I really liked the result.

When I finished I decided to make a choker and I put glue on my neck area and then rice and of course the gold glitter, I also made some small strokes on my chest.

![IMG_20210813_024951.jpg](

I then applied brown eyeliner on the edge of my mouth and gold gloss on my lips. I decided to also put a little brown concealer under my right cheek, a little soft pink blush on my cheeks, and put highlighter, black eyeliner on my eyes and mascara on my lashes.



Así he terminado con este Maquillaje Glamuroso, con este increíble elemento, que de verdad da un resultado muy hermoso, me encantó muchísimo.
Espero que les haya gustado mi participación, y nos vemos en otra oportunidad.


So I have finished with this Glamorous Makeup, with this incredible element, which really gives a very beautiful result, I loved it very much.
I hope you liked my participation, and I'll see you another time.


Diseño sin título (2).png


Diseño sin título (3).png


Diseño sin título (4).png


Diseño sin título (5).png

Gracias por leer mi post.gif


@borbolet

🍒

thanks for your support

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.


Utilice Canva para las imágenes
Las Fotografías son de mi propiedad
Fueron tomadas con mi teléfono
Use traductor deepl

Use canva for images They are all my property Photographs taken with my phone Use deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency