[ENG-ESP] Makeup Inspired by The Character "No Faces" || Spirited Away from Ghibli Studios./@borbolet🏵️🌸🎨


20210223_065051_363686524.png


🌸🎨🏵️



Hello everyone, I hope you are well, I send you a greeting loaded with wonderful good wishes for your lives such as love, health and much prosperity.

Today I bring you a makeup inspired by a character called "No Faces" from the Ghibli Studios movie; "Spirited Away".
Without a face: he is a spirit in the film, he is a friend of Chihiro, he has the ability to create gold, and to assimilate certain characteristics (such as voice, limbs, and even hair) of what he ingests.

Spirited Away tells of human greed that he always wants more and that is reflected when they turn parents into pigs. When the spirit of the mask became a monster even the creatures succumbed to the gold that he gave them, which in the end was nothing more than clay.

Spirited Away is a reflection of life, it speaks of man's greed and his detachment from nature. Every time we want more and we care less.


20210223_065231_1606229143.png


Hola a todos, espero que estén bien, les mando un saludo cargado de maravillosos buenos deseos para sus vidas como amor, salud y mucha prosperidad.

Hoy les traigo unaquillaje inspirado en un personaje llamado "Sin Caras" de la película de Estudios Ghibli; "El Viaje de Chihiro".
Sin cara: es un espíritu en la película, es un amigo de Chihiro, tiene la capacidad de crear oro, y de asimilar determinadas características (como la voz, las extremidades, y hasta el pelo) de lo que ingiere.

El viaje de Chihiro habla de la avaricia humana que siempre quiere más y que se ve reflejada cuando convierten a los padres en cerdo. Cuando el espiritu de la máscara se convierte en un mounstro hasta las criaturas sucumbieron al oro que les dió que al final no era más que barro.

El viaje de Chihiro es una reflexión de la vida, habla de la avaricia del hombre y su desapego a con la naturaleza. Cada vez queremos más y cuidamos menos.



The makeup that I have done is a simple makeup where I combined both conventional and artistic makeup here, purple and black predominate.



El maquillaje que me he realizado es un maquillaje sencillo donde hice combinación tanto del maquillaje convencional como el artístico aquí predomina mucho el color morado y el negro.




🏵️🎨🌸🏵️🌸🎨🏵️🌸🎨🏵️🌸🎨🏵️🌸🎨🏵️


Makeup steps

First, as with all my makeup, I prepare my face with a cleansing and application of a moisturizer.

After having my face clean and hydrated.
Apply a primer to make the products you are implementing easier to apply.

In this step apply a very clear liquid foundation followed by a translucent pressed powder to seal.

Once I had my face ready, make my eyebrows for this use a gel shadow for the eyebrows in a black tone, outlining and shading a little on the outside.


20210223_162144_17747422.png


Then I started working with my eyes using a fuchsia shadow on the entire eyelid followed by a dark purple shadow on top of it and I was blurring on the outside then I made an outline for the upper part of my eyes in the shape of a cat and I have delineated the bottom from one end of the tear to close at the other end with the upper eyeliner I made eyelash shapes, then I applied a little black shadow through the eyelid towards the ends.


20210223_162505_1518720633.png


I took a brush and applied petroleum jelly and purple shadow and made the faceless features on my cheeks and on my forehead.

I have painted my lips with black lipstick and also applied some highlighter on my nose.

Pasos del maquillaje

En primer lugar, como en todo mi maquillaje, preparo mi rostro con una limpieza y aplicación de una crema hidratante.

Luego de tener mi rostro limpio e hidratado.
Aplique una prebase para hacer que los productos que iba implementar fuesen más fácil de aplicar.

En este paso aplique una base líquida muy clara seguido de un polvo compacto translúcido para sellar.

Una vez que tenía mi rostro listo realice mis cejas para esto utilice una sombra en gel para las cejas en tono negro, delineandolas y sombreando un poco en las parte exterior.

20210223_162144_17747422.png

Luego empecé a trabajar con mis ojos utilizando una sombra fucsia en todo el párpado seguido de una sombra morada oscura encima de esta y fui difuminando por la parte exterior luego hice un delineado por la parte superior de mis ojos en forma de gato y he delineado la parte inferior desde un extremo del lagrimar hasta cerrar en el otro extremo con el delineado superior también hice formas de pestañas, seguidamente aplique un poco de sombra negra por el párpado hacia los extremos.

20210223_162505_1518720633.png

Tomé un pincel y le aplique vaselina y sombra morada he hice los rasgos de sin cara en mís mejillas y en mi frente.

He pintado mis labios con labial negro también aplique un poco de iluminador por mi nariz.



🏵️🎨🌸🏵️🌸🎨🏵️🌸🎨🏵️🌸🎨🏵️🌸🎨🏵️


So I ended up with my makeup inspired by the character Sin Cara from Spirited Away. I hope you liked my version.


Así terminé con mi maquillaje inspirado en el personaje Sin Cara del Viaje de Chihiro. Espero que les haya gustado mi versión.


20210223_065350_560731200.png


20210223_065440_591597489.png


20210223_060904_1356067689~2.png



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support

Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency