Calabaza de Miedo || Maquillaje de Halloween Artístico y Convencional #8 [ESP-ENG] /@borbolet🎃💛🎨

IMG_20211020_180323.jpg


🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃


Hola queridos amigos de esta gran plataforma colmena, espero que estéis bien. Hoy me he animado a realizar un Maquillaje convencional y a la vez Artístico, llevando a cabo una iniciativa personal que consiste en la realización de diferentes maquillajes inspirados en Halloween, estos tutoriales los hago con la finalidad de que otra persona pueda recrearlos el día de esta celebración. Espero que les gusten.

Este es mi maquillaje de Halloween número 8 calabaza espeluznante.


IMG_20211020_180125.jpg


🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃


Hello dear friends of this great hive platform, I hope you are well. Today I have encouraged myself to make a conventional and at the same time Artistic Makeup, carrying out a personal initiative that consists of the realization of different makeups inspired by Halloween, these tutorials I do them with the purpose that another person can recreate them the day of this celebration. I hope you like them.

This is my Halloween makeup number 8 spooky pumpkin.



IMG_20211020_180616.jpg


IMG_20211020_180716.jpg


Para realizar este maquillaje utiliza los siguientes materiales

-sombras (naranja, amarillo, negro).
-sombras en crema para las cejas en negro
-pestañas postizas
-imprimación
-pinturas naranja, negra y marrón
-brillos dorados
-base de maquillaje líquida
-corrector marrón
-pinceles y brochas
-esponjas
-polvos compactos
-lapiz delineador marron
-rubor rosa

To make this make-up use the following materials

-shadows (orange, yellow, black).
-cream eyebrow shadows in black
-false eyelashes
-primer
-orange, black and brown paints
-gold glitter
-liquid foundation
-brown concealer
-brushes and brushes
-sponges
-compact powder
-brown eyeliner pencil
-pink blush

🧡🎨🖌️🤗

Pasos para el Maquillaje🖌️

Lado convencional:

Tener la cara bien limpia e hidratada. Comenzamos colocando corrector en el párpado izquierdo, y aplicamos sombra naranja y amarilla luego aplicamos sombras negras y difuminamos bien, luego aplicamos purpurina dorada y pestañas postizas.

IMG_20211020_193136.jpg

Hacemos la ceja izquierda aplicando con la ayuda de un pincel sombra negra en crema.

IMG_20211020_193247.jpg

Luego aplicamos base de maquillaje liquida en la mitad izquierda de mi cara y la expandimos con una esponja.

IMG_20211020_193426.jpg

A continuación apliqué corrector marrón bajo mis mejillas y también en los bordes izquierdos de mi cara y lo difuminé con una esponja luego apliqué colorete en crema rosa en las mejillas y lo difuminé para terminar con esta parte izquierda de mi cara apliqué polvos compactos y sellé mi maquillaje.

Parte artística:

Para la parte artística, tomé un lápiz marrón y dibujé una línea abstracta por la mitad de mi cara en forma vertical desde la frente hasta el pecho, hice el ojo y la boca.

IMG_20211020_193556.jpg
Después de tener mi boceto apliqué pintura naranja con un pincel en el lado derecho de mi cara, cuello y pecho.

IMG_20211020_193732.jpg

Con pintura marrón sombreé la línea divisoria y cogí pintura negra y dibujé el ojo derecho, la boca y la nariz de la calabaza.

Luego dibuje líneas verticales marrones dándole un acabado de calabaza.

IMG_20211020_193900.jpg

Coloque las pestañas postizas en este lado de la cara y una lentilla blanca para hacerlo más macabro,

Hice algunos detalles de ramas en la parte central y pinté el lado derecho de la boca en un tono nude.







Steps for the Makeup🖌️


Conventional side:

Have the face well cleansed and moisturized. We start by placing corrector on the left eye lid, and apply orange and yellow shadow then apply black shadows and blend well, then apply gold glitter and false eyelashes.

We make the left eyebrow applying with the help of a brush black cream shadow.

Then we apply liquid foundation on the left half of my face and expand it with a sponge.

Next I applied brown concealer under my cheeks and also on the left edges of my face and blended with a sponge then applied pink cream blush on the cheeks and blended to finish with this left side of my face I applied pressed powder and sealed my makeup.

Artistic Side:

For the artistic part, I took a brown pencil and drew an abstract line down the middle of my face vertically from my forehead to my chest, I did the eye and the mouth.

After I had my sketch I applied orange paint with a brush on the right side of my face, neck and chest.

With brown paint I shaded the dividing line and took black paint and drew my right eye, mouth and nose of the pumpkin.

Then draw vertical brown lines giving it a pumpkin finish.

Place the false eyelashes on this side of the face and a white contact lens to make it more macabre.

I made a few details of branches in the middle part and painted the right side of my mouth in a nude tone.



🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃



IMG_20211020_180826.jpg


IMG_20211020_180515.jpg


IMG_20211020_181236.jpg


IMG_20211020_180759.jpg


Espero que les haya gustado este post y este maquillaje de Halloween me ha encantado le he hecho muchas fotos. Me despido deseándoles como siempre muchas bendiciones y salud hasta otra oportunidad.

I hope you liked this post and this Halloween make up I loved it I took a lot of pictures of it. I say goodbye wishing you as always many blessings and health until another opportunity.


7021239606570011910.gif


🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃💛🎃

@borbolet

🍒

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency