Maquillaje en tonos verde y azul. / 馃挌馃挋 Makeup in green and blue tones. 馃挌馃挋





Hola queridos amigos, espero se encuentren muy bien, me alegra estar por aca de nuevo con ustedes, en esta oportunidad les comparto el proceso de este hermoso maquillaje en tonos verde y azul, una combinaci贸n muy linda y primera que realizo, de verdad que me encant贸 el resultado. Este maquillaje se puede utilizar en la noche, ya que tiene un poco de brillo y tambi茅n ahumado.

El verde, adem谩s de transmitir tranquilidad y calma, se asocia con la naturaleza, prosperidad, salud, y generosidad.

El color azul transmite Inteligencia, confianza, seguridad, serenidad, comunicaci贸n, eficiencia, l贸gica, reflexi贸n y calma.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por haber le铆do mi post 馃檹馃徎 茅xitos y bendiciones para todos! Hasta la pr贸xima.

Todas las fotos son de mi autor铆a, captadas con mi tel茅fono LGK42.

Edici贸n: Cap Cut / Canva.

English

Hello dear friends, I hope you are well, I am glad to be here with you again, on this occasion I share with you the process of this beautiful makeup in green and blue tones, a very beautiful and first combination that I have made, of I really loved the result. This makeup can be used at night as it has a bit of shine and also smokiness.

Green, in addition to transmitting tranquility and calm, is associated with nature, prosperity, health, and generosity.

The color blue conveys Intelligence, confidence, security, serenity, communication, efficiency, logic, reflection and calm.


"Earn some small money by doing advertising and follow @advertisingbot2"


"Gana algo de dinero haciendo publicidad y sigue a @advertisingbot2"

I hope you like it, thank you very much for reading my post. Success and blessings to all! Until next time.

All photos are my own, captured with my LGK42 phone.

Edition: Cap Cut / Canva.


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency