Welcoming October: Vampire Inspired Look | | Recibiendo Octubre: Look inspirado en Vampiros

PicsArt_10-09-12.09.52.jpg



image.png


Hola mis queridos Hivers espero que se encuentren de maravilla. Tenía tiempo sin aparecer por acá, pero hoy quise darle la bienvenida que no le he dado al mes de octubre tal como se lo merece ya que es uno de mis meses favoritos porque estamos con la temática del Halloween y puedo explotar mi creatividad con mi estilo favorito, terror. Me defino como una persona super darks jaja, adoro todo lo relacionado a esta temática, me hubiese gustado iniciar este tipo de maquillajes desde el 1ero del mes pero como estuve cargadita de actividades no pude hacerlo. Hoy me levanté con todo el ánimo del mundo y quise inspirar el look de hoy en vampiros

Hello my dear Hivers, I hope you are feeling wonderful. I haven't been here for a while, but today I wanted to give you the welcome that I haven't given to the month of October as it deserves it since it is one of my favorite months because we are with the theme of Halloween and I can exploit my creativity with my favorite style, horror. I define myself as a super darks person haha, I love everything related to this theme, I would have liked to start this type of makeup from the 1st of the month but as I was loaded with activities I could not do it. Today I woke up with all the spirit in the world and I wanted to inspire today's look in vampires


image.png


Para iniciar este maquillaje comencé hidratando un poco mi rostro y utilizando un poco de agua de rosas (es algo nuevo que estoy implementando que me enseñaron mis amigas de la gimnasia durante esta temporada de competencias). Listo esto, maquillé mis cejas y agregue corrector en mis párpados y en el arco de las cejas para corregir algunos detalles. Con una brocha redonda, tome un poco de negro y lo aplique en la V externa del ojo difuminando esto hacia la cuenca del ojo. Con base le di la forma del arco de la cuenca y rellene esta parte con morado oscuro y en el arco de la ceja aplique de forma difuminada una mezcla entre vinotinto y morado que integre con el negro aplicado anteriormente.

To start this makeup I started by moisturizing my face a bit and using some rose water (it's something new I'm implementing that my gymnastics friends taught me during this competition season). After that, I made up my eyebrows and added concealer to my eyelids and the arch of my eyebrows to correct some details. With a round brush, I took a little bit of black and applied it on the outer V of the eye blending it towards the eye socket. With base I shaped the arch of the eye socket and filled in this part with dark purple and on the arch of the eyebrow I applied in a blurred way a mix between vinotint and purple that I integrated with the black applied previously.

PicsArt_10-09-12.18.16.jpg Cámara: Redmi Note 9s Edición: PicsArt | | Camera: Redmi Note 9s Edition: PicsArt


En la línea inferior de pestañas apliqué blanco con un lápiz para que al poner las pestañas postizas no se me achicara tanto El ojo, además aplique el morado utilizado anteriormente y un poco de negro. En el rostro utilice corrector y base pero la parte de las ojeras la ensucie con morado y rojo. Con un lápiz rojo dibuje algunos vasos y me puse las pestañas postizas

On the lower lash line I applied white with a pencil so that the false eyelashes wouldn't get so small, I also applied the purple used before and a bit of black. On the face I used concealer and foundation, but the part of the dark circles under the eyes I used purple and red. With a red pencil I drew some glasses and I applied false eyelashes

PicsArt_10-09-12.20.04.jpg Cámara: Redmi Note 9s Edición: PicsArt | | Camera: Redmi Note 9s Edition: PicsArt


Finalmente, utilice polvo y contorno para afinar un poco más mi cara (ya sabemos, los vampiros son super perfilados), utilice iluminador en la nariz y sobre las cejas y pinté mi boca de vinotinto, me peine y a tomar fotos. A algunas de las fotos les agregue ojos rojos pero no sé notaban mucho, la herramienta de edición que utilice fue PicsArt, tanto para las fotos como para los collages del paso a paso

Finally, I used powder and contour to refine my face a little more (we know, vampires are super contoured), I used highlighter on the nose and on the eyebrows and painted my mouth in vinotint, I combed my hair and took pictures. I added red eyes to some of the photos but they were not very noticeable, the editing tool I used was PicsArt, both for the photos and for the step by step collages.


image.png





Y eso fue todo mis queridos Hivers, espero les haya gustado un montón. Feliz Fin de semana

And that was all my dear Hivers, I hope you liked it a lot. Happy Weekend


Separadores realizados por mi en Canvas
Camara: Redmi note 9s
Edición: PicsArt
Traducción DeepL.com

Separators made by me in Canvas
Camera: Redmi note 9s
Editing: PicsArt
Translation DeepL.com



image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency