Makeupchallenge by @roxifit Zodiacal Signs: AQUARIUS


PicsArt_09-17-12.16.13.jpg

Hola amigos de Hive ¿Cómo están? Hoy me uno a esta iniciativa de @roxifit de crear un maquilllaje inspirado en nuestro signo zodiacal y además expresar si nos sentimos identificados o no con la descripción de la personalidad que caracteriza a nuestro signo

Hi Hive friends, how are you? Today I join this initiative by @roxifit to create a makeup inspired by our zodiac sign and also express whether or not we feel identified with the description of the personality that characterizes our sign


image.png

Hay dos tipos de acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.
Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.
Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.
Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

There are two types of aquarium: one is shy, sensitive, and patient. The other type of aquarium is exuberant, lively and can hide the depths of its personality under a frivolous air. Both types of aquarium have a very strong force of conviction and truth and are so honest that they know how to change their opinions if evidence appears that shows the opposite of what they thought before. Aquarians are able to see both sides of an argument, making them one of the most tolerant and non-judgmental signs in the entire zodiac. They are open to the truth and willing to learn from everyone. An aquarium is human, sincere, refined and idealistic. They know how to be persistent and express themselves with reason, moderation and, sometimes, humor. Almost all aquariums are intelligent, clear and logical. Many are imaginative and psychic. Sometimes they feel the need to withdraw from the world to meditate or think. They refuse to follow the crowd.

¿Me siento identificada con esta descripción? || Do I feel identified with this description?

Sí, soy tímida, paciente (aunque cuando pierdo la paciencia no me mido) tengo una gran convicción. Suelo ser muy expresiva y no sé mentir, las veces que lo he intentado algo me delata, no sé exactamente qué jajaja. Soy muy imaginativa, vivo en mi mundo y también soy muy soñadora. Tengo pocos pocos amigos cercanos pero soy sociable, es decir, convivo con muchas personas más con pocas soy abierta. Y me niego rotundamente a seguir a la multitud, siempre trato de ser diferente

Yes, I am shy, patient (although when I lose my patience I do not measure myself) I have great conviction. I am usually very expressive and I do not know how to lie, the times I have tried something gives me away, I do not know exactly what hahaha. I am very imaginative, I live in my world I am also very dreamy. I have few close friends but I am sociable, that is, I live with many more people with few I am open. And I steadfastly refuse to follow the crowd, I always try to be different

Makeup

image.png image.png

Para realizar este maquillaje comencé aplicando somra marrón clara en el ojo, sombra plateada y delineador. Antes de realizar esto maquillé un poco mis cejas y cubrí toda mi cara con base

To make this makeup I started by applying light brown shadows on the eye, silver eyeshadow and eyeliner. Before doing this, I made up my eyebrows a bit and covered my entire face with foundation

IMG_20200917_104741.jpg


IMG_20200917_105833.jpg

Luego con sombra marrón, verde y azul comencé a pintar todo mi rostro

Then with brown, green and blue shadow I began to paint my whole face

Comencé a dibujar ondas blancas a lo largo de la parte pintada de azul y arriba de las cejas dibujé el símbolo del signo acuario, adicional en la parte verde traté de agregar unas algas pero no salieron jeje

I started to draw white waves along the blue painted part and above the eyebrows I drew the symbol of the aquarium sign, additionally in the green part I tried to add some algae but they didn't come out hehe < / div>


IMG_20200917_110926.jpg

Finalmente|| Finally

PicsArt_09-17-11.39.44.jpg


PicsArt_09-17-11.41.13.jpg


PicsArt_09-17-11.43.19.jpg


PicsArt_09-17-11.47.04.jpg


20200802_120240_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency