Makeup Look inspired by Maleficent | | Maquillaje inspirado por malefica

PicsArt_09-08-10.36.59.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla, el día de hoy continúo con una de las cosas que más me gusta hacer, maquillarme. El look de hoy fue inspirado por las anécdotas que mis amigos y yo estuvimos discutiendo ayer, cuando yo estaba en el liceo y estaba muy de moda la película maléfica que por cierto es una de mis favoritas, ellos me llamaban maléfica porque mis pómulos son pronunciados y además porque yo adoro a Angelina Jolie. Entonces recordar esto me motivo a inspirar este maquillaje en este personaje que tanto me gusta y con el que ya me comparaban jaja, además quise agregarle un poco de edición a las fotos para agregar los cuernos, aquí les muestro el paso a paso

Hello friends of the community, I hope everyone is feeling great, today I continue with one of the things I like to do the most, make up. Today's look was inspired by the anecdotes that my friends and I were discussing yesterday, when I was in high school and it was very fashionable the movie Maleficent which by the way is one of my favorites, they called me Maleficent because my cheeks are pronounced and also because I love Angelina Jolie. So remembering this motivated me to inspire this makeup in this character that I like so much and with which I was already compared haha, I also wanted to add a little editing to the photos to add the horns, here I show you the step by step
.


image.png


Comencé maquillando mis cejas y aplicando corrector en mis párpados, para las sombras utilicé dos tonalidades de morado, comenzando por el más oscuro al cual le agregué un poco de negro para tener un efecto de más profundidad. Luego apliqué un morado oscuro que es un poco escarchado, morado claro que mezcle con un poco de lila y finalmente plateado que mezclé con el lila anterior para obtener un tono morado claro escarchado. Apliqué esta misma secuencia de colores en la línea de pestañas pero difuminando más esto para que no luciera tan escandaloso

I started by making up my eyebrows and applying concealer on my eyelids, for the shadows I used two shades of purple, starting with the darkest one to which I added a bit of black to have a deeper effect. Then I applied a dark purple which is a bit frosted, light purple which I mixed with a bit of lilac and finally silver which I mixed with the previous lilac to get a light frosted purple shade. I applied this same sequence of colors on the lash line but blurring this more so it didn't look so outrageous

IMG_20210908_103729.jpg


Listo esto apliqué delineador y rímel y con corrector arreglé un poco la forma que obtuve en los rabos del delineado, el delineador se me puso espeso porque al parecer lo dejé mal cerrado y fue un poco difícil lograr hacerme esto. Seguí con el rostro, bastante corrector del tono más claro que tengo para lucir más pálida de lo normal, con un tono más oscuro resalté la parte de los pómulos, apliqué rubor e iluminador y para los labios mezclé tres colores, rojo, vinotinto y negro, sinceramente pintar mis labios es una tarea muy complicada porque son muy finitos y sin forma así que ya se podrán imaginar cómo riego la pintura jajaja

I applied eyeliner and mascara and with concealer I fixed a little bit the shape I got in the tails of the eyeliner, the eyeliner got thick because apparently I left it badly closed and it was a little difficult to get this done. I continued with the face, enough concealer of the lightest tone I have to look paler than normal, with a darker tone I highlighted the part of the cheeks, I applied blush and illuminator and for the lips I mixed three colors, red, vinotint and black, sincerely painting my lips is a very complicated task because they are very thin and shapeless so you can imagine how I water the paint hahaha

IMG_20210908_103754.jpg


El resultado fue este, tomé varias fotos y elegí las que más me gustaron para editarlas en PicsArt, busqué un sticker de malefica y con la herramienta borrar, quité todo y dejé solo los cuernos, dupliqué el sticker y teniendo dos, dejé en uno el cuerno derecho y en otro el izquierdo para así poder ubicarlos en una forma correcta

The result was this, I took several photos and chose the ones I liked the most to edit them in PicsArt, I looked for a malefica sticker and with the erase tool, I removed everything and left only the horns, I duplicated the sticker and having two, I left in one the right horn and in another the left one so I could place them in a correct way



Fotos editadas

Edited photos



image.png


Y bueno, sinceramente me encantaron las fotos editadas jaja, si me sentí maléfica aunque siento que este look dio más un aire a mal la de descendientes (película de Disney channel) espero les haya gustado y estén teniendo un día genial

And well, honestly I loved the edited photos haha, yes I felt evil although I feel that this look gave more of an evil look from descendants (disney channel movie) I hope you liked it and are having a great day
.


PicsArt_09-08-10.31.23.jpg



image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency