Initiative: ¿Qué transmite tu maquillaje? || What does your make-up convey?

IMG_20210418_115429.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero se encuentren de maravilla. Súper feliz de estar aquí publicando en esta comunidad que es una de mis favoritas, como ya he mencionada, por cuestiones de tiempo no he estado tan activa

Hello friends of the community, I hope you are doing great. Super happy to be here posting in this community which is one of my favorites, as I have already mentioned, due to time issues I have not been so active

image.png


Hoy participando en la interesante iniciativa de @marytp20 y @lolysacc en la cual nos retan a reflejar algo más que sombra, base, polvo e iluminador... Nos retan a reflejar a través del maquillaje lo que sea que queramos transmitir, o a simplemente fijarnos tan a fondo que lleguemos a comprender que nos transmite el maquillaje que estamos viendo. Yo personalmente elegí mentalizarme en que era eso que yo quería transmitir y en base a eso trabaje mi maquillaje

Today I'm participating in the interesting initiative of @marytp20 and @lolysacc in which they challenge us to reflect more than just shadow, foundation, powder and highlighter.... They challenge us to reflect through makeup whatever it is we want to convey, or to simply look so deeply that we get to understand what the makeup we are seeing is conveying to us. I personally chose to make up my mind what it was that I wanted to convey and based on that I worked my makeup

image.png


Voy a comenzar explicándoles brevemente como fue el procedimiento para hacerme este maquillaje y luego les explicaré que me transmite y que traté de transmitir con el

I'm going to start by explaining briefly how I went about doing this makeup and then I'll explain what it conveys to me and what I tried to convey with it

IMG_20210418_121027.jpg


Comencé maquillando mis cejas como de costumbre, aproveché para sacármelas porque estaban horribles. Después apliqué base en mis parpados para comenzar con la sombra, primero apliqué una línea finita morada y después sobre ella sombra fucsia. En el párpado móvil apliqué rosado claro escarchado

I started by doing my eyebrows as usual, I took the opportunity to remove them because they were horrible. Then I applied foundation on my eyelids to start with the shadow, first I applied a thin purple line and then over it fuchsia shadow. On the mobile eyelid I applied frosted light pink

IMG_20210418_121126.jpg


Posterior a esto, apliqué delineador y me puse pestañas postizas, comencé a hacerme el rostro, no hice gran cosa la verdad, colo corregí algunos detalles me puse base y polvo e iluminador. No me hice contorno y para finalizar me pinté los labios con mi pintura favorita que es vinotinto pero a mi me resalta muchísimo como si fuese un rojo oscuro

After this, I applied eyeliner and false eyelashes, I started to do my face, I didn't do much, I corrected some details, I applied foundation and powder and highlighter. I did not contour and to finish I painted my lips with my favorite paint which is vinotint but to me it highlights me a lot as if it were a dark red

image.png


Resultados || Results




¿Que quise transmitir con mi maquillaje? || What did I want to convey with my makeup?


Quise transmitir la personalidad de una persona muy alegre y alocada, alguien que vive soñando en grande e imaginando infinidad de cosas,una creatividad imparable y muchísima alegría para transmitir. Quise inspirar mi maquillaje en el tipo de persona que sería yo en una reunión de amigos, la que siempre se está riendo y que no necesita el alcohol para divertirse, quien disfruta de bailar y reír con sus amigos y a quien se le ocurren nuevas dinámicas para mantener la diversión a flote.

I wanted to convey the personality of a very happy and crazy person, someone who lives dreaming big and imagining lots of things, an unstoppable creativity and a lot of joy to transmit. I wanted to inspire my makeup on the kind of person I would be at a friends meeting, the one who is always laughing and who doesn't need alcohol to have fun, who enjoys dancing and laughing with her friends and who comes up with new dynamics to keep the fun afloat.

¿Que me transmite en mi maquillaje? || What do I convey in my make-up?


Bueno, si yo veo a alguien en la calle o en una reunión con este maquillaje, me va a transmitir que es una persona desinteresada respecto a lo que el mundo pueda decir de ella o a lo que la gente pueda pensar. Alguien seguro de si mismo, que se viste y maquilla a su gusto, plasma su creatividad en su rostro y en su vestimenta. En efecto, refleja a una persona divertida y extrovertida pero alguien as quien le gusta permaneces en un grupo cerrado de amigos, por ejemplo, que en un lugar en el que haya mucha gente esta persona en vez de ir conviviendo con la mayoría de las personas que están ahí, permanece en un solo grupo. Entonces, en resumen, me transmite seguridad, creatividad y diversión

Well, if I see someone on the street or in a meeting with this makeup, it will convey to me that she is a person who is disinterested in what the world may say about her or what people may think. Someone who is self-confident, who dresses and makes herself up as she pleases, who expresses her creativity in her face and in her clothes. Indeed, it reflects a fun and outgoing person but someone who likes to stay in a closed group of friends, for example, in a place where there are many people this person instead of going around with most of the people who are there, stays in a single group. So, in summary, it transmits me security, creativity and fun


¿Que les transmite a ustedes? || What does it convey to you?


IMG_20210418_115419.jpg


Si te animas a unirte a esta iniciativa, conoce más sobre ella aquí. Quisiera invitar a @ambarvegas y @safiro a que se unan 😁

If you're up for joining this initiative, learn more about it here. I'd like to invite @ambarvegas and @safiro to join 😁


Texto traducido con la ayuda de: DeepL traductor
Fotos de mi propiedad
Cámara: Redmi Note 9s
Edición: PicsArt

Text translated with the help of: DeepL traductor
Photos of my property
Camera: Redmi Note 9s
Editing: PicsArt


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer 😘

If you made it this far, thanks for reading

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency