Fantasy Makeup Contest: Initiative by @alexa.art

IMG_20210502_132000.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que esten súper bien. Bienvenidos a mi entrada para el concurso de @alexa.art maquillaje de fantasía. Me encanta esta temática, después del maquillaje Darks es mi favorita

Hello friends of the community, I hope you're doing great. Welcome to my entry for the @alexa.art fantasy makeup contest. I love this theme, after Darks makeup it's my favorite

Si quieres conocer más sobre este consurso entra aquí

If you want to know more about this contest, enter here


Para realizar este maquillaje comencé aplicándome base en la cara, corrector y maquillando mis cejas. Listo esto, con el delineador dibujé el contorno de la mariposa en mis ojos, no la dibujé tan exacta pues solo necesitaba la figura para tener una referencia. Listo esto comencé a aplicar las sombras

To do this make-up I started by applying foundation on my face, concealer and making up my eyebrows. Ready this, with the eyeliner I drew the outline of the butterfly on my eyes, I didn't draw it so exact because I only needed the figure to have a reference. Then I started to apply the shadows

Para los colores de las sombras use:
  • Anaranjado
  • Anaranjado Fluorescente
  • Fucsia
  • Morado claro
  • Morado oscuro
For the colors of the shadows use:
  • Fluorescent Anorange
  • Fluorescent Orange
  • Fuchsia
  • Light brown
  • Dark brown

IMG_20210502_132531.jpg


Lista la sombra en mis ojos, perfeccioné algunos detalles con el delineador ahora sí dándole a la mariposa la forma que esperaba. Apliqué algunos puntos blancos con delineador blanco, me puse mis pestañas postizas y me hice el rostro. Para esto usé contorno, iluminador, corrector y polvo. Finalmente apliqué labial vinotinto de la marca valmy, me peiné y me cambié de ropa

Ready the shadow on my eyes, I perfected some details with eyeliner now giving the butterfly the shape I was hoping for. I applied some white dots with white eyeliner, put on my false eyelashes and did my face. For this I used contour, highlighter, concealer and powder. Finally I applied valmy brand vinotint lipstick, combed my hair and changed my clothes

IMG_20210502_132553.jpg


IMG_20210502_132641.jpg


Los materiales utilizados para hacerme este maquillaje fueron:
  • Paleta de sombras de la marca Salomé
  • Paleta de correctores Salomé
  • Corrector #1 Salomé
  • Rímel Valmy
  • Delineador Salomé
  • Polvo Mon Reve
  • Contorno e Iluminador de la marca Salomé
The materials used to make me this makeup were:
  • Salomé eyeshadow palette.
  • Salomé concealer palette
  • Salomé concealer #1
  • Valmy Mascara
  • Salomé Eyeliner
  • Mon Reve Powder
  • Salomé brand Contour and Illuminator

Resultados || Results


IMG_20210502_123127.jpg



IMG_20210502_132024.jpg

IMG_20210502_132106.jpg

IMG_20210502_131822.jpg


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer, espero te haya gustado


If you made it this far, thanks for reading, I hope you liked it
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency