Edición + maquillaje: Coraline y la puerta secreta

PicsArt_09-12-03.38.24.jpg


Hola amigos de la comunidad espero que hayan tenido un fin de semana genial. El día de hoy decidí editar y utilizar maquillaje para obtener un resultado parecido al de la mamá de Coraline del mundo secreto, llevaba tiempo queriendo inspirar algo en esta película que es una de mis favoritas pero no tengo botones que abarquen mis ojos y tampoco he tenido tiempo de ir hasta el centro de Caracas (ciudad dónde vivo) a comprar unos botones que me sirvan para este look, así qué, por qué no hacer uso de mi herramienta de edición favorita y divertirme un poco

Hello friends of the community I hope you had a great weekend. Today I decided to edit and use makeup to get a result similar to Coraline's mom from the secret world, I had been wanting to inspire something in this movie that is one of my favorites but I have no buttons to cover my eyes and I have not had time to go to the center of Caracas (city where I live) to buy some buttons that serve me for this look, so why not make use of my favorite editing tool and have a little fun


image.png



image.png fuente
Coraline es una película animada inspirada en el género horror con una animación oscura y llena de mucha fantasía, la película se estrenó en el año 2009. El personaje a recrear representa a la mamá de coraline (en un mundo secreto, paralelo a su mundo real) es una persona fría, oscura, cruel y sádica. Le gusta comerse a los niños, los engaña y tortura para que tengan confianza en ella no es capaz de sentir cariño por nadie ni por sus propias criaturas que son su creación para engañar a los niños con mayor facilidad. Al principio de la película tiene un aspecto bastante normal, lo diferente son los botones en sus ojos, pero, al final muestra su verdadero aspecto que es bastante esquelético y espeluznante

Coraline is an animated film inspired by the horror genre with a dark animation and full of fantasy, the film was released in 2009. The character to recreate represents Coraline's mother (in a secret mubndi, parallel to her real world) is a cold, dark, cruel and sadistic person. She likes to eat children, deceives and tortures them to make them trust her, she is not capable of feeling affection for anyone, not even for her own creatures that are her creation to deceive children more easily. At the beginning of the movie she looks quite normal, the only difference are the buttons on her eyes, but, at the end she shows her real appearance which is quite skeletal and creepy


image.png


Para este look lo que hice con mi rostro fue maquillar mis cejas, maquillé con negro la forma de la cara para tratar de que luciera esquelética haciendo uso de sombra negra en las zonas como debajo de los pómulos y la forma de la cara. Con corrector súper claro cubrí mi rostro y lo maquillé con sombra blanca, quedé como Casper JAJA, en los ojos apliqué morado y negro, bastante regado, sólo para dar un poco de profundidad al agregar el botón con la edición, le di la forma de los labios del personaje a mi boca y me dibujé el lunar sobre mis labios, fue algo sencillo. Cómo paso final agregué unas cuantas grietas haciendo uso del delineador

For this look what I did with my face was to make up my eyebrows, I made up with black the shape of the face to try to make it look skeletal using black shadow in areas such as under the cheekbones and the shape of the face. With super clear concealer I covered my face and I made it up with white shadow, I was like a casper JAJA, in the eyes I applied purple and black, quite watered, just to give a little depth when adding the button with the edition, I gave the shape of the lips of the character to my mouth and I drew the mole on my lips, it was something simple. As a final step I added a few cracks using the eyeliner

IMG_20210912_154941.jpg


El siguiente paso fue tomar las fotos y sentarme a editar en PicsArt, la secuencia que seguí con cada foto fue la siguiente, primero busqué el sticker de botón, modifiqué su tamaño para que encajara en mi ojo, le bajé un poco de opacidad para que no se viera tan obvio que fue colocado y agregué el filtro "Film 2" que me encanta porque le da un aspecto súper terrorífico a las fotos. Aquí les muestro los resultados

The next step was to take the photos and sit down to edit in PicsArt, the sequence I followed with each photo was as follows, first I looked for the button sticker, resized it to fit my eye, lowered the opacity a bit so it didn't look so obvious that it was placed and added the "Film 2" filter which I love because it gives a super scary look to the photos. Here I show you the results





Espero les haya gustado, feliz semana para todos

I hope you liked it, happy week to all



image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency