Maquillaje simple inspirado en el #Pride 🌈 /Simple makeup inspired by #Pride 🌈[ESP/ENG]

shemzee (1).png
Selfies tomadas por mí |Selfies taken by me

Hola, hola amigos espero se encuentren muy bien. Hace algún tiempo que no escribo en #Hive por motivos de salud. Sin embargo el día de hoy me motivé y me maquillé para subir el ánimo, desde hace mucho he querido hacer este #makeup y creo que me salió. 😄 Así que le agradezco a la comunidad de @makeuppower por motivarnos 😃 a sentirnos lindxs.

Hello, hello friends I hope you are doing very well. It's been a while since I've posted on #Hive due to health reasons. However today I got motivated and did my makeup to get my spirits up, I've been wanting to do this #makeup for a long time and I think it came out. 😄 So I thank the @makeuppower community for motivating us 😃 to feel pretty.

PASO A PASO |STEP BY STEP

Lo primero que hice fue preparar mi piel, ya la tenía limpia. Así que comencé por las cejas y luego coloqué corrector en las zonas de los ojos. Y empecé a difuminar con una esponjita.

The first thing I did was to prepare my skin, I already had it clean. So I started with my eyebrows and then I put concealer on the eye areas. And I started to blend with a little sponge.

shemzee (2).png
Selfies tomadas por mí |Selfies taken by me


Siento mucho que la luz no ayudara. Intenté cambiar de posición, pero estamos en invierno en Lima, Perú y todo está opaco.

I'm sorry the light didn't help. I tried to change position, but it is winter in Lima, Peru and everything is opaque.

IMG_20210630_092149514.jpg
Cielo gris de Lima | Gray sky of Lima


En cámara rápida logré grabarles el proceso, ya que con las fotos la luz no ayudaba mucho.

I was able to record the process in fast motion, since the light was not very helpful for the photos.

Una vez que terminé el proceso del relleno del arcoiris, procedí a colocarme corrector, un blush, rimel, polvo y lápiz de labios.

Once I finished the rainbow filler process, I proceeded to apply concealer, a blush, mascara, powder and lipstick.

shemzee (3).png
Selfies tomadas por mí |Selfies taken by me

RESULTADO

2.png
Diseño hecho en Canva.com |Design made in Canva.com


Ama tu piel (2).gif
Diseño hecho en Canva.com | Design made in Canva.com

Me faltó difuminar un poco más los colores, pero me gustó el resultado. Apenas voy aprendiendo.

I missed blurring the colors a bit more, but I liked the result. I'm just learning.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency