[ENG/ESP] Multicut makeup. We keep practicing./Maquillaje multicortes. Seguimos practicando.

image.png

Multicut makeup. We keep practicing.Maquillaje multicortes. Seguimos practicando.
Hello friends. How are you? I tell you that I am very excited practicing this technique of multi-cut makeup. It is something very exciting and has a degree of difficulty, according to my appreciation. It is something that has to be practiced a lot before having optimal results. Even so, I show you how my makeup looked on my second attempt. I have to define the cuts even more and choose the colors better. But it is something that also requires study, so girls and guys, if you want the best results you have to prepare
Hola amigos. Que tal. Les cuento que estoy muy animada practicando esta técnica de maquillaje multicortes. Es algo muy apasionante y que tiene un grado de dificultad algo, según mi apreciación. Es algo que se tiene que practicar mucho antes de tener resultados óptimos. Aún así, les muestro cómo me quedó mi maquillaje en mi segundo intento. Tengo que definir aún más los cortes y escojer mejor los colores. Pero es algo que también requiere de estudios, así que chicas y chicos, si queremos los mejores resultados hay que prepararse.

image.png

Step 1Paso 1
After applying my eyebrows I applied fuchsia shadow at the beginning of the fixed eyelid towards the septum of the nose and blending towards the eyebrow. Then I applied black shadow on the lower part blending with the fuchsia and after that I cut the eyebrows using a makeup remover towel.
Después de maquillar mis cejas apliqué sombra color fucsia al inicio del párpado fijo orientado hacia el tabique de la nariz y difuminando hacia la ceja. Seguidamente apliqué sombra negra en la parte inferior mezclando con el fucsia y luego de eso realicé el corte haciendo uso de toalla desmaquillante.

image.png

image.png

Step 2Paso 2
After applying concealer under the fuchsia part, I applied light blue shadow, then blue and finally blue mixed with green to have an aqua green tone and black shadow on the base to have depth. Clean it by tracing an arc with the makeup remover towel, continue with orange and brown shadow on the base, at the end I applied yellow shadow and moved it above the eyebrow. I wiped again with the towel and applied concealer, and started the makeup of the mobile eyelid with a yellow and green stripe that goes from the tear trough all the way from the eye socket to the temple. Then I applied pink shadow at the beginning of the eyelid with black at the end where I intended to make the cut. Then yellow, orange and brown. I then repeated the color pattern I used at the beginning of the eyelid.
Después de aplicar corrector debajo de la parte fucsia, apliqué sombra celeste, luego azul y finalmente azul mezclado con verde para tener un tono verde agua y sombra negra en la base para tener profundidad. Lo limpie trazando un arco son la toalla desmaquillante continúe con sombra naranja y marrón en la base, al final apliqué sombra amarilla y lo desplacé por encima de la ceja. Limpie nuevamente con la toalla y apliqué corrector, y comencé el maquillaje del párpado móvil con una franja amarilla con verde que va desde el lagrimal atravesando toda cuenca del ojo hasta la sien. Luego apliqué sombra rosa al inicio del párpado móvil con negro al final donde pretendía hacer el corte. Luego amarillo, naranja y marrón. Luego repetí el patrón de colores que usé al inicio del párpado móvil.

image.png

image.png

Step 3Paso 3
I applied fuchsia shadow and kept accentuating the colors until I reached the temple. Then I cut it in a wavy shape and applied yellow, orange and brown. I cut it again and applied yellow and apple green. I applied pink shadow on the lower lash line and then black shadow on the lashes.
Apliqué sombra fucsia y fui acentuando los colores hasta llegar a la sien. Luego lo corte en forma de ondulada y aplique amarillo, naranja y marrón. Lo corte nuevamente y apliqué amarillo y verde manzana. Apliqué sombra rosa en la líneas de las pestañas inferiores y luego sombra negra bien pegada a las pestañas.

image.png

image.png

To finish I did the rest of the face and applied deep red lipstick. If you ask me my opinion; I am my most demanding critic. There is always room for improvement and in this case I would change the aqua green color under the eyebrow because it became a little dark and clashed with the rest of the design. Also the orange tone was lost to me when mixed with the brown. These are details that can be improved with practice. Thanks for your attention. Bye Bye.
Para terminar maquillé en resto de rostro y apliqué labial rojo intenso. Si me preguntan mi opinión; soy mi crítica más exigente. Siempre se puede mejorar algo y en este caso cambiaría en color verde agua debajo de la ceja porque se me volvió un poco oscuro y desentona con el resto del diseño. También el tono naranja se me perdió al mezclarlo con el marrón. Son detalles que se pueden ir mejorando con la práctica. Gracias por su atención. Chao Chao.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Traductor: DeepL Translate
Imágenes Editadas En : Canva
Fotos Tomadas Con Mi Teléfono Redmi 10 .

image.png

Translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my Redmi 10 phone.

image.png

modi.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency