[ESP-ENG] Maquillaje colorido con muchos cortes y delineados gráficos//Colorful makeup with many cuts and graphic outlines// by:@anymakeup

D1C2A2BA-65E0-419D-BAE9-C041EBFBDFA4.jpeg

Hola mis amigos de la comunidad makeup power , bienvenidos a un nuevo post de maquillaje, andaba un poco perdida sin subir nada en estos días, pero les cuento que andaba estudiando full para unas evaluaciones pendientes y la mayoría de las veces me quita un poco de tiempo pero siempre trato de sacar un momento para crear contenido y poder compartir todo por acá, estaba planeando subir este maquillaje por el día del maquillador, pero como no pude igual ya lo tenía hecho y quise subirlo igual, me inspire en todos los maquilladores que aman lo que hacen y siempre tienes esas ganas de crear contenido y esa creatividad para hacer unos maquillajes hermosos, espero les guste mucho y sigan adelante, que bien dicen que si amas lo qué haces será todo más fácil.

Hello my friends from the makeup power community, welcome to a new makeup post, I was a bit lost without uploading anything these days, but I tell you that I was studying full for some pending evaluations and most of the time it takes away a bit of time but I always try to take a moment to create content and be able to share everything here, I was planning to upload this makeup for makeup artist's day, but since I couldn't, I already had it done and I wanted to upload it anyway, I was inspired by all the makeup artists that they love what they do and you always have that desire to create content and that creativity to make beautiful makeup, I hope you like it a lot and keep going, they say that if you love what you do everything will be easier.

divisor.gif

Paso a paso

Paso a paso

Comencé haciendo mis cejas orgánicas, luego para los ojos empecé aplicando corrector blanco en la parte del inicio y aplique sombra morada y difumine con un tono rosado más claro, luego hice la forma del corte con agua micelar y aplique nuevamente corrector blanco, encima aplique un tono verde y difumine con un tono más claro, limpie de nuevo con agua micelar y coloque nuevamente corrector blanco, aplique un tono azul oscuro y difumine con un tono más claro igual, luego limpie la forma del corte con agua micelar.

I started doing my organic eyebrows, then for the eyes I started applying white concealer in the beginning part and applied purple eyeshadow and blended with a lighter pink tone, then I made the shape of the cut with micellar water and applied white concealer again, on top I applied a green shade and blend with a lighter shade, cleanse again with micellar water and apply white concealer again, apply a dark blue shade and blend with a lighter shade the same, then cleanse the cut shape with micellar water.

1C8CB190-8634-4C59-B31C-43DDF0B0EFE9.jpeg

Luego hice una línea blanca con delineador y en el inicio aplique un tono amarillo luego un anaranjado claro y por último uno más oscuro, hice la forma del corte y aplique corrector blanco, encima aplique una sombra rosada dejando un espacio en blanco e hice un degrade con tonos más oscuros, hice la forma del corte de nuevo y aplique corrector nuevamente, luego aplique un tono verde y difumine con amarillo, hice la forma del corte u aplique corrector de nuevo, después hice un degrade de tonos anaranjados y amarillo en el centro, por último limpie la forma del corte e hice delineados de colores por varias partes, aplique mis pestañas y en el párpado inferior aplique un tono azul y luego verde claro. Hice mi piel, y en los labios use un tono Matte con gloss.

Then I made a white line with eyeliner and at the beginning I applied a yellow tone, then a light orange and finally a darker one, I made the shape of the cut and applied white corrector, on top I applied a pink shadow leaving a blank space and I made a gradient with darker tones, I made the cut shape again and applied concealer again, then applied a green shade and blended with yellow, I made the cut shape and applied concealer again, then I made a gradient of orange and yellow tones in the center Finally, I cleaned the shape of the cut and made colored outlines in several parts, applied my eyelashes and on the lower eyelid I applied a blue tone and then a light green. I did my skin, and on the lips I used a Matte shade with gloss.

F02CA989-23EF-4C6A-A045-B2F70542B89B.jpeg

divisor.gif

❤️RESULTADO FINAL❤️

❤️FINAL SCORE❤️

10722CAB-426E-40A7-9A0D-97CC7F35F582.jpeg

0C18D89D-451A-49F9-BF87-707120864DD9.jpeg

3282F6BD-9838-4F14-B136-9CB8AEC4A15E.jpeg

AB35E2D2-F0D0-49DC-9E21-EF9B2FFD5938.jpeg

❤️Gracias por ver mi post , hasta la proxima❤️

❤️Thanks for seeing my post, see you next time❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency