[ESP-ENG] Tutorial maquillaje básico para el diario || Basic makeup tutorial for everyday use

image.png


Hola mí gente linda de esta comunidad, estoy feliz de poder volver a estar aquí compartiendo con todos ustedes, el día de hoy les traigo un maquillaje básico muy fácil suave y sutil, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I am happy to be back here sharing with all of you, today I bring you a very easy basic makeup very soft and subtle, without more to say let's start.

image.png


Ya teniendo la piel preparada, empecé aplicando sombra en mis cejas ustedes pueden utilizar sombra, lápiz o pomada, luego aplique base y la difumine con una esponja yo utilice la de Salomé, Luego aplique corrector un tono más claro que mi piel en los puntos de luz lo que es la zona T en la frente, ojeras, barbilla.

Once the skin was prepared, I started applying shadow on my eyebrows you can use shadow, pencil or pomade, then apply foundation and blend it with a sponge I used Salome's, then apply concealer a tone lighter than my skin in the points of light which is the T zone on the forehead, dark circles under the eyes, chin.

image.png


Comencé sellando y aplique un polvo traslúcido, luego aplique contorno en polvo, luego con una brocha redonda aplique el rubor y luego aplique iluminador en la nariz, frente, el arco de cupido y en los pómulos.

I started by sealing and applied a translucent powder, then applied powder contour, then with a round brush applied blush and then applied highlighter on the nose, forehead, cupid's bow and cheekbones.

image.png


Para terminar este maquillaje básico quise añadir una sombra café súper clara con una brocha difuminadora en forma de parabrisas y circular, luego aplique máscara de pestañas y con mis labios decidí delinear los bordes con un lápiz marrón y lo rellene con un lápiz nude.

To finish this basic makeup I wanted to add a super light brown shadow with a blending brush in a windshield and circular shape, then apply mascara and with my lips I decided to line the edges with a brown pencil and fill it in with a nude pencil.

image.png


Este fue el resultado final me encanto como quedó, les digo que es mi maquillaje del día a día sin mucho productos súper fresco, espero que les haya gustado tanto como a mí nos vemos en un próximo blog.

This was the final result I love how it looked, I tell you that it is my everyday makeup without much super fresh products, I hope you liked it as much as me see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency