[ESP-ENG] Maquillaje heridas falsa- garras de la bestia || Make-up fake wounds - claws of the beast

Hola mi gente linda de está comunidad me siento feliz de poder compartir con todos ustedes este lindo maquillaje para este Halloween, un maquillaje con heridas falsa, las garras de la bestia, sin más que decir espero que les guste y comencemos.

Hello my beautiful people of this community I am happy to share with you all this nice makeup for this Halloween, a makeup with fake wounds, the claws of the beast, without more to say I hope you like it and let's start.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Comencé con un delineador negro hacer rayas en mi rostro luego con carne falsa que realice con vaselina y maicena con un poco de base la aplique en donde marque las rayas.Donde con algo filoso en cada raya la pasé por el medio y así aplicar un poco de base yo utilizo la de Salomé en el tono 2 para que de vea pareja a mi tono de piel.

Step 1: I started with a black eyeliner to make stripes on my face then with fake flesh that I made with Vaseline and cornstarch with a little foundation I applied it where I marked the stripes, where with something sharp in each stripe I passed it through the middle and thus apply a little foundation I use the Salome in tone 2 to make it look even to my skin tone.

image.png


Paso 2: Para sellar la base me aplique un poco de polvo traslúcido, aplique en mis párpados corrector y lo selle aplicando una sombra naranja y luego una sombra negra difumine con un poco de sombra marrón, para así hacer rayas en donde está la carne falsa y con un poco de colorante rojo puede hace la sangre falsa.

Step 2: To seal the base I applied a little translucent powder, applied on my eyelids concealer and sealed it by applying an orange shadow and then a black shadow blurred with a little brown shadow, to make stripes where the fake flesh is and with a little red dye can make the fake blood.

image.png


Paso 3: Hice varias líneas blancas para que si viera real el maquillaje y fuera como si tuviera la cara cosida, seguí aplicando más sangre en todo mi rostro, y para terminar me aplique máscara de pestañas y un labial.

Step 3: I made several white lines so that the makeup looked real and it was as if I had my face stitched, I continued applying more blood all over my face, and to finish I applied mascara and a lipstick.

image.png


Este fue el resultado final, me encanto como quedó algo que se ve supe real estás heridas, espero que le haya gustado tanto como a mí, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, I loved how it was something that looks real, I hope you liked it as much as I did, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency