INITIATIVE #MakeupChallenge Week 9 by @Lucianav and @ambarvegas "Candies & Snacks", por @anjiart

¡Hola a todos!, ¿como se encuentran?.

Nos vemos otra vez, en esta ocasión con un reto de maquillaje. Esta semana @lucianav y @ambarvegas retaron a maquillarse con temática de "Candies y Snacks", ¡lo cual me parece genial!, así que decidí participar.

portada.png

Yo amo las chupetas, demasiado, desde pequeña siempre me han encantado muchísimo, esa es la razón por la que mi maquillaje esta inspirado en una chupeta, roja, porque es el mejor sabor de todos (por lo menos para mi xd).
Las chupetas son lo máximo, además, también me gusta mucho el chicle, así que es perfecto. (si la chupeta no tiene chicle, para mi es una estafa JAJAJA)

Bueno, ahora si,

¡Comencemos!

paso 1.png

Es muy importante aplicar crema humectante antes y después del maquillaje, esto ayuda a hidratar tu piel, yo siempre lo hago🥰.

paso2.png

Muy bien, también pueden utilizar corrector, pero no sellen con polvo, esto ayudará a que la sombra se pegue mejor y se note más.

separador.png

paso4.png

separador.png

paso5.png

Obviamente, después me peiné y arreglé un poco para tomarme las fotos de la portada 😂

Aquí se las dejo:

WhatsApp Image 20200927 at 5.25.30 PM.jpeg

WhatsApp Image 20200927 at 5.24.27 PM.jpeg

separador.png

ultima.png

WhatsApp Image 20200922 at 8.58.56 PM.jpeg

¡Chau!

las imágenes fueron editadas con Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency