[ENG - ESP] Makeup inspired by the 60's with modernity | Maquillaje inspirado en los años 60 con modernidad

Bienvenidos a mi blog ♡

Welcome to my blog ♡

1628446528859.jpg

Un cordial saludo a toda esta hermosa comunidad, el día de hoy estuve trabajando en un maquillaje inspirado en los años 60 con un toque de modernidad, algo muy característico de esos años en el mundo del maquillaje son sus muy divertidos y hermosos delineados aunque nunca había hecho uno de estos me divertí mucho intentándolo por primera vez y quiero mostrarles, sin mas nada que decir acompáñenme a esta aventura:

Lo primero que hice fue peinar mis cejas con el efecto orgánico, luego aplique corrector en mi parpado y con sombra rosa empece a hacer el delineado luego con el delineador negro remarque la parte rosa por dentro, aplique mas sombra rosa para que resaltará.

Por último aplique la base, rubor, rime y un color rosado para los labios y terminamos con nuestro maquillaje del día de hoy, sencillo, fácil y lindo.

A warm greeting to all this beautiful community, today I was working on a makeup inspired by the 60's with a touch of modernity, something very characteristic of those years in the world of makeup are their very funny and beautiful eyeliners although I had never done one of these I had fun trying it for the first time and I want to show you, without anything else to say join me in this adventure:

The first thing I did was to comb my eyebrows with the organic effect, then I applied concealer on my eyelid and with pink shadow I started to do the eyeliner then with the black eyeliner I highlighted the pink part inside, I applied more pink shadow to highlight it.

Finally I applied foundation, blush, rime and a pink color for the lips and we finished with our makeup today, simple, easy and cute.

makeup 60.png

1628446528927.jpg

1628446528897.jpg

banner blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency