[ENG - ESP] Help! I got burned | ¡Auxilio! me quemé 😱😱😱

Hola chicos de está maravillosa comunidad ♡

Hi guys from this wonderful community ♡

PicsArt_102408.56.26.jpg

El día de hoy les traigo un maquillaje de terror, siempre me he considerado fan de los maquillajes de terror, pero nunca los he puesto en practica por lo que me gustó mucho hacer este maquillaje que lo hice con ayuda de mi Hermana Angélica.

Today I bring you a terror makeup, I've always considered myself a fan of terror makeup, but I've never put it into practice so I really liked doing this makeup that I did with the help of my Sister Angelica.

Quiero compartir con ustedes el proceso de este maquillaje.

Empecemos:

I want to share with you the process of this make-up.

Let's start:

PicsArt_102410.02.16.jpg

PicsArt_102410.09.58.jpg

PicsArt_102410.20.32.jpg

PicsArt_102410.22.51.jpg

Y ahora el resultado final:

And now the final result:

PicsArt_102409.50.35.jpg

PicsArt_102410.26.39.jpg

PicsArt_102409.47.34.jpg

Mi novio hizo una historia para el personaje del maquillaje y me gustó tanto que quiero compartirla con ustedes.

Aquí la historia:

Cuenta la leyenda que era la chica más hermosa jamás vista en su pueblo, todos los plebeyos quedaban atónitos por su belleza. Pero todo eso cambio un 27 de octubre, su prometido en un ataque de locura le quemó el rostro... Se dio por muerta, pero cada noche del 31 de octubre, despierta para asesinar despiadada mente a hombres maltratadores.

My boyfriend made a story for the make-up character and I liked it so much that I want to share it with you.

Here is the story:

Legend has it that she was the most beautiful girl ever seen in her village, all the commoners were astonished by her beauty. But all that changed on October 27th, her fiancé in a fit of madness burned her face... She assumed that she was dead, but every night of the 31st of October, she wakes up to mercilessly murder abusive men.

Y eso fue todo por el día de hoy, espero les haya gustado.
¡Hasta la próxima!

And that was all for today, I hope you liked it.
See you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency