[ENG - ESP] Galaxy inspired makeup

Bienvenidos a mi blog ♡

Welcome to my blog ♡

maquillaje galaxy.png

Un gran saludos para toda esta grandiosa comunidad, hoy quise despejar mi mente y dejar que mi imaginación volará y pum dibuje la galaxia en mi rostro, fue realmente divertido y super fácil hacer este maquillaje sin mas nada que decir acompáñenme a esta aventura.

El primer paso fue peinarme las cejas con el efecto orgánico, sigue aplicar los correctores, base y contorno.

El siguiente paso es colorear con rosa, luego el morado y por ultimo el azul, aplicaremos sombras brillante en la parte morada y azul, iremos difuminando para que así se vea el degradado.

Ahora maquillaremos nuestro parpado con sombra rosa, haremos un delineado y por último la mejor parte dibujaremos estrellas para darle el toque final a nuestro maquillaje.

A big greeting to all this great community, today I wanted to clear my mind and let my imagination fly and boom I drew the galaxy on my face, it was really fun and super easy to do this makeup without anything else to say join me in this adventure.

The first step was to comb my eyebrows with the organic effect, then apply the concealer, foundation and contour.

The next step is to color with pink, then the purple and finally the blue, we will apply bright shadows in the purple and blue part, we will be blurring so that the gradient is seen.

Now we will make up our eyelid with pink shadow, we will make an eyeliner and finally the best part we will draw stars to give the final touch to our makeup.

procedimiento gala.png

Y este es el resultado final:

And this is the final result:

maquillaje galaxy 3.png

maquillaje galaxy 2.png

1628115630286.jpg

Y eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme una vez más y hasta el próximo capitulo de mi blog ♡

And that was all for today, thank you for reading me once again and see you next chapter of my blog ♡

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency