[ENG - ESP] Artistic make-up | Maquillaje artístico

Bienvenidos a mi blog ♡

Welcome to my blog ♡

1630280962551.jpg

Un gran saludo para todos, el día de hoy estuve trabajando en un maquillaje artístico, amo la idea de pintar arte en mi rostro, me divierto tanto, es increíble la paz que me trae y hoy quiero compartirles como hice este hermoso maquillaje, sin mas nada que decir empecemos.

Lo primero que hice fue peinar mis cejas con un efecto orgánico y luego las corregí, ahora seguimos con el rostro: Para tapar mis ojeras y algunos puntitos rojos aplique corrector rosa (ojeras) y verde (puntitos rojos) luego difumine un poco y aplique mi base.

Para el siguiente paso con un lápiz negro dibujaremos lo que será nuestro maquillaje, luego empezaremos a colorear nuestro dibujo con sombras roja, naranja, amarillo, verde, azul, morado y terminamos con rosa, en este orden iremos pintando y difuminando, luego corregiremos nuestro dibujo.

Para el último paso me haré un delineado y me terminaré pintando mis labios de negro y listo.

A big greeting to everyone, today I was working on an artistic make up, I love the idea of painting art on my face, I have so much fun, it's incredible the peace it brings me and today I want to share with you how I did this beautiful make up, without more to say let's start.

The first thing I did was to comb my eyebrows with an organic effect and then I corrected them, now we continue with the face: To cover my dark circles and some red dots I applied pink concealer (dark circles) and green (red dots) then I blurred a little and applied my foundation.

For the next step with a black pencil we will draw what will be our makeup, then we will start colouring our drawing with red, orange, yellow, green, blue, purple and finish with pink, in this order we will paint and blur, then we will correct our drawing.

For the last step I will do an eyeliner and I will finish painting my lips in black and that's it.

proceso.png

1630280962534.jpg

1630280962568.jpg

1630280962613.jpg

1630280962690.jpg

Y eso ha sido todo por el día de hoy, mi maquillaje estuvo inspirado en uno que vi por pinterest. ¡Hasta la próxima! Los quiero mucho y un gran abrazo para todos

And that's all for today, my make up was inspired by one I saw on pinterest, see you next time! I love you all very much and a big hug to all of you.

banner blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency