💞💫Maquillaje sutil color fucsia 💞💫Subtle fuchsia makeup💫💞

IMG_20210801_181606.jpg

Hola amigos.

Espero que estén muy bien en este espectacular domingo.
Hoy como siempre muy feliz de estar de nuevo con ustedes en esta estupenda plataforma como es hive, cada día creando con cariño para aportar a la comunidad que tantas cosas maravillosas me ofrece.
Siempre disfruto del maquillaje, para mí es una manera de crear, es un arte, además nos ayuda a resaltar los rasgos y a disimular los menos favorecedores, lo que nos permite vernos y sentirnos mejor.
En este día les traigo un maquillaje muy sutil, el cual lo podemos utilizar en cualquier momento y ocasión.

Les comparto lo que realicé, espero les guste, está hecho con mucho cariño. 💞

Hi friends.

I hope you are very well on this spectacular Sunday.
Today as always very happy to be with you again on this wonderful platform as hive is, each day creating with love to contribute to the community that offers so many wonderful things. > I always enjoy makeup, for me it is a way of creating, it is an art, it also helps us to highlight the features and hide the less flattering ones, which allows us to look and feel better.
On this day I bring you a very subtle makeup, which we can use at any time and occasion. I share what I did, I hope you like it, it is done with a lot of love. 💞

IMG-20210801-WA0059.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG_20210801_180942.jpg

Siempre que realizo un maquillaje comienzo preparando mi rostro, lo que implica realizar una buena limpieza e hidratar la piel para aminorar los daños que puedan causar los cosméticos.

Luego de tener mi rostro limpio e hidratado comienzo a maquillar mis cejas, generalmente realizo un maquillaje suave, retocando con lápiz y sombras sin exagerar, ya que poseo unas cejas pobladas y me gusta que luzcan natural.

Whenever I do makeup, I start by preparing my face, which involves cleaning and moisturizing the skin to reduce the damage that cosmetics can cause.
After having my face clean and hydrated, I start to make up my eyebrows, I generally do a soft makeup, retouching with pencil and shadows without exaggerating, since I have bushy eyebrows and I like them to look natural.

Paso 2./ Step 2

IMG_20210801_181023.jpg

En este paso procedo a aplicar la base de maquillaje sobre mi rostro, una vez distribuido de manera uniforme comienzo a maquillar mis párpados, a los cuales previamente les he colocado un poco de base para fijar mejor el color fucsia por todo el párpado y sigo colocando en forma circular el color morado, luego aplico un poco de base para posteriormente aplicar el color blanco.

In this step I proceed to apply the makeup base on my face, once it is evenly distributed, I start to make up my eyelids, to which I have previously placed a little base to better fix the fuchsia color throughout the eyelid and continue to apply In a circular shape the purple color, then I apply a little base to later apply the white color.

Paso 3/ Step 3
IMG_20210801_181045.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos,

Finalmente para culminar el maquillaje, apliqué el lápiz labial color fucsia, luego un toque sutil de rubor en las mejillas. Para fijar el maquillaje le di un retoque con el polvo compacto.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face.
Then I put mascara on my lashes to finish framing my eyes, Finally to finish the makeup, I applied the fuchsia lipstick, then a subtle touch of blush on the cheeks. To set the makeup I gave it a touch-up with the compact powder.

IMG_20210801_103554.jpg

Les deseo una feliz noche, agradecida por tomarse valioso tiempo en leer mi post. Cómo siempre tratando de mejorar en mis prácticas de maquillaje.
Un fuerte abrazo , que tengan buenas noches hasta la próxima, amigos.

I wish you a happy evening, grateful for taking valuable time to read my post. How always trying to improve my makeup practices.
A big hug, have a good night until next time, friends.

IMG_20210801_104219.jpg

IMG_20210801_103554.jpg

IMG_20210801_102747.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency