INITIATIVE #MakeupChallenge @lucianav & @ambarvegas - WEEK 15 | SOCIAL GLAM ( nuevas experiencias )

IMG-20201108-WA0041.png

Hola amigas de #MakeUpPower hoy por primera vez comparto con ustedes por haca. Al ver la participación de mi prima @cleydimar2000 en @MakeUpPower entre , me encanto el contedido me subscribi y me anime a participar en la semana 15 del reto de @ambarvegas y @lucianav el tema de esta semana correspondiente de Maquillaje social glam. realice un maquillaje , muy sencillo ideal para muchas ocasiones cocteles reunios y fiesta y hasta para el dia a dia para aquellas chicas que a diario les encanta andar radiantes con el maquillaje. ya que yo solo lo hago para reuniones o fiestas día especiales.

aqui los materiales que uso ya que no soy una profecial en el maquillaje solo me maquillo lo básico


Hello friends of #MakeUpPower today for the first time I share with you by hand. When I saw the participation of my cousin @cleydimar2000 in @MakeUpPower , I loved the content and I subscribed to participate in week 15 of the challenge of @ambarvegas and @lucianav the theme of this week's corresponding glam social makeup. make a makeup, very simple ideal for many occasions cocktail parties and even for the day to day for those girls who love to walk radiant with makeup. as I only do it for meetings or special day parties.

here the materials that I use since I am not a professional in the makeup alone I make up the basic thing

IMG_20201108_150647.jpg

images.jpg

Aquí de mi estado antes de empezar mi post estaba completamente desmaquillada y despeinada pero con la magia del planchado y maquillaje todo cambia


Here of my state before I started my post was completely disheveled and disheveled but with the magic of ironing and makeup everything changes

IMG-20201108-WA0007.jpg
images.jpg

vamos al maquillaje. Lo primero que realice fueron mis cejas con un lápiz para cejas marrón ya que tenga el color de cabello negro, amarillo, rojo, pienso que el tono adecuado para las cejas es el marrón.


Let's go to the makeup. The first thing I did was my eyebrows with a brown eyebrow pencil since I have black, yellow, red hair color, I think the right shade for the eyebrows is brown.

IMG-20201108-WA0016.jpg

images.jpg

luego aplique una base acorde a mi tono de piel y una mas oscura para así dar un poco de alargado al rostro una vez difuminado y compactado estos dos tonos de base aplico el corrector de ojeras corrigiendo todo el contorno del ojo


then apply a base according to my skin tone and a darker one to give a little elongation to the face once blurred and compacted these two base tones I apply the corrector of dark circles correcting all the contour of the eye

IMG-20201108-WA0002.jpg

images.jpg

una vez aplicado todo estas base aplico mi compacto que que es un poco mas claro al tono que uso diario me párese que da mejor resultado ya que utilizamos diferentes tonos de base


once applied all this base I apply my compact that is a little more clear to the tone that I use daily I stand that gives better results because we use different shades of base

IMG-20201108-WA0001.jpg

images.jpg

ahora vamos al aplicado de sombras tonos claro primero aplique una un tono rosa claro y luego una un marrón claro dando un poco de luz con un azul cielo para así hacerme un delineado en negro y aplicar el rizador de estañas y un labial rosa rosa seco


now let's apply light shades first apply a light pink shade and then a light brown giving a little light with a sky blue to make me a black outline and apply the curling iron and a pink lipstick dry

IMG-20201108-WA0021.jpg
images.jpg

y listo así quedo este sencillo y fácil maquillaje que puedes usar en muchas ocasiones y luciras sencillamente hermosa...


and that's it, this simple and easy makeup that you can use in many occasions and you will look simply beautiful...

IMG-20201108-WA0043.jpg

images.jpg

Fotografías son de mi propiedad las realizadas con mi Alcatel 1x


Pictures are of my property taken with my Alcatel 1x

modelo-horizontal-con-las-flores-y-las-líneas-14681210.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency